PENTAX Medical lanza en Europa, Oriente Medio y África un nuevo videoprocesador de alta definición (HD) para una visualización de imágenes endoscópicas de gran detalle del tracto gastrointestinal. El nuevo sistema de rendimiento DEFINA GI EPK-3000 combina un escaneo de imágenes HD avanzado con el procesamiento de imagen i-scan para ofrecer una excelencia asequible en la calidad de imagen. Este diagnóstico endoscópico in vivo ha sido mejorado y garantiza una detección más rápida y una demarcación y caracterización más fáciles de las lesiones gastrointestinales para ayudar a conseguir mejores resultados para los pacientes.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160715005217/es/

El nuevo sistema DEFINA de PENTAX Medical en gastroenterología (Foto: Business Wire)

El nuevo sistema DEFINA de PENTAX Medical en gastroenterología (Foto: Business Wire)

La excelente calidad de imagen HD que genera el nuevo procesador permite una excelente visualización de las estructuras de las mucosas gastrointestinales. La ampliación de rango dinámico (D-range), que proporciona una iluminación de campo lejano mejorada, también ayuda a que la visualización de la mucosa sea más clara y más detallada, haciendo que las áreas distantes más oscuras se vean más nítidas en la imagen endoscópica. Esto supone una gran ayuda cuando se intenta ver tejido distal o cuando no es factible obtener una visión proximal.

Este nuevo videoprocesador es excepcionalmente fácil de utilizar con los botones de i-scan ubicados en el intuitivo panel de control para un acceso más fácil. Las imágenes congeladas se pueden capturar fácilmente durante el procedimiento utilizando la función de congelación de escaneo: en este modo el procesador captura una serie de imágenes y automáticamente compara la nitidez de cada una de ellas para encontrar la mejor. Además, el DEFINA GI tiene un diseño ergonómico compacto y es ligero para encajar a la perfección en un entorno clínico ya existente.

Acerca del uso clínico del nuevo sistema de rendimiento DEFINA GI, el Dr. med. Carsten Pachmann, internista, Hamburgo, Alemania, comentó: «La imagen es mucho más nítida y clara con menos ruido de fondo y luz excesiva. Una vez que te acostumbras a la imagen de alta definición resultaría muy difícil trabajar de nuevo con el escaneo de imagen de definición estándar. Considero que la función de i-scan y la imagen HD son beneficios clave del nuevo procesador».

Rainer Burkard, President EMEA de PENTAX Medical, añadió: «Las imágenes HD generadas por el DEFINA GI definen un nuevo estándar en la videoendoscopia para exámenes avanzados gracias a la introducción de nuestras tecnologías patentadas, tales como la tecnología de súper resolución y la ampliación D-range. La iluminación y la calidad de imagen que este nuevo procesador ofrece de modo asequible, eclipsa el escaneo de imágenes de definición estándar para proporcionar mayor profundidad y estimular una visualización de campo lejano para un mejor diagnóstico».

El nuevo sistema DEFINA en gastroenterología estará disponible comercialmente en todos los mercados EMEA a excepción de Reino Unido y Siria.

FINAL

Información sobre PENTAX Medical

PENTAX Medical es una división del grupo HOYA. Su misión es mejorar el estándar de cuidado de los pacientes y de la calidad de la atención médica administrada mediante el suministro de los mejores productos y servicios endoscópicos, centrándose para ello en la CALIDAD, la INNOVACIÓN CLÍNICAMENTE RELEVANTE y la SENCILLEZ. Mediante I+D y una fabricación de vanguardia, PENTAX Medical proporciona a la comunidad médica global dispositivos y soluciones para la generación de imagen endoscópica. Con sede en Japón, PENTAX Medical tiene un enfoque y una presencia globales con plantas de I+D, ventas regionales, atención al cliente y otras instalaciones en diversos países en todo el mundo. Para más información, visite: www.pentaxmedical.com.

Para obtener una imagen de alta resolución póngase en contacto con [email protected]

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".