PENTAX Medical lanza en Europa, Oriente Medio y África un nuevo videoprocesador de alta definición (HD) para una visualización de imágenes endoscópicas de gran detalle del tracto gastrointestinal. El nuevo sistema de rendimiento DEFINA GI EPK-3000 combina un escaneo de imágenes HD avanzado con el procesamiento de imagen i-scan para ofrecer una excelencia asequible en la calidad de imagen. Este diagnóstico endoscópico in vivo ha sido mejorado y garantiza una detección más rápida y una demarcación y caracterización más fáciles de las lesiones gastrointestinales para ayudar a conseguir mejores resultados para los pacientes.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160715005217/es/

El nuevo sistema DEFINA de PENTAX Medical en gastroenterología (Foto: Business Wire)

El nuevo sistema DEFINA de PENTAX Medical en gastroenterología (Foto: Business Wire)

La excelente calidad de imagen HD que genera el nuevo procesador permite una excelente visualización de las estructuras de las mucosas gastrointestinales. La ampliación de rango dinámico (D-range), que proporciona una iluminación de campo lejano mejorada, también ayuda a que la visualización de la mucosa sea más clara y más detallada, haciendo que las áreas distantes más oscuras se vean más nítidas en la imagen endoscópica. Esto supone una gran ayuda cuando se intenta ver tejido distal o cuando no es factible obtener una visión proximal.

Este nuevo videoprocesador es excepcionalmente fácil de utilizar con los botones de i-scan ubicados en el intuitivo panel de control para un acceso más fácil. Las imágenes congeladas se pueden capturar fácilmente durante el procedimiento utilizando la función de congelación de escaneo: en este modo el procesador captura una serie de imágenes y automáticamente compara la nitidez de cada una de ellas para encontrar la mejor. Además, el DEFINA GI tiene un diseño ergonómico compacto y es ligero para encajar a la perfección en un entorno clínico ya existente.

Acerca del uso clínico del nuevo sistema de rendimiento DEFINA GI, el Dr. med. Carsten Pachmann, internista, Hamburgo, Alemania, comentó: «La imagen es mucho más nítida y clara con menos ruido de fondo y luz excesiva. Una vez que te acostumbras a la imagen de alta definición resultaría muy difícil trabajar de nuevo con el escaneo de imagen de definición estándar. Considero que la función de i-scan y la imagen HD son beneficios clave del nuevo procesador».

Rainer Burkard, President EMEA de PENTAX Medical, añadió: «Las imágenes HD generadas por el DEFINA GI definen un nuevo estándar en la videoendoscopia para exámenes avanzados gracias a la introducción de nuestras tecnologías patentadas, tales como la tecnología de súper resolución y la ampliación D-range. La iluminación y la calidad de imagen que este nuevo procesador ofrece de modo asequible, eclipsa el escaneo de imágenes de definición estándar para proporcionar mayor profundidad y estimular una visualización de campo lejano para un mejor diagnóstico».

El nuevo sistema DEFINA en gastroenterología estará disponible comercialmente en todos los mercados EMEA a excepción de Reino Unido y Siria.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

FINAL

Información sobre PENTAX Medical

PENTAX Medical es una división del grupo HOYA. Su misión es mejorar el estándar de cuidado de los pacientes y de la calidad de la atención médica administrada mediante el suministro de los mejores productos y servicios endoscópicos, centrándose para ello en la CALIDAD, la INNOVACIÓN CLÍNICAMENTE RELEVANTE y la SENCILLEZ. Mediante I+D y una fabricación de vanguardia, PENTAX Medical proporciona a la comunidad médica global dispositivos y soluciones para la generación de imagen endoscópica. Con sede en Japón, PENTAX Medical tiene un enfoque y una presencia globales con plantas de I+D, ventas regionales, atención al cliente y otras instalaciones en diversos países en todo el mundo. Para más información, visite: www.pentaxmedical.com.

Para obtener una imagen de alta resolución póngase en contacto con [email protected]

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información