The Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC) ha comunicado que Paula Sausville Arthus ha sido nombrada Presidenta y CEO de Omgeo, la norma mundial de eficiencia post-negociación dedicada a ofrecer a la comunidad financiera procesos de negociación eficientes, mitigación del riesgo y estabilidad operacional. Arthus sucede en el cargo a Marianne Brown quien dejará su cargo el próximo 21 de febrero para buscar nuevas oportunidades de negocio. Arturs, gran respetada por el sector, aporta más de 25 años de experiencia en la industria financiera. Estará bajo las órdenes directas de Andrew Gray, Director General y director de Core Business Management, DTCC.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información