Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) ha anunciado que Paul T. Reese, actualmente Vicepresidente y Controlador, asumirá el cargo de director general financiero, a partir del 28 de febrero, 2014. Reese sucederá al actual director general financiero de la empresa, William Restrepo, que deja la empresa para perseguir nuevas oportunidades.

“La amplia experiencia de Paul en materia financiera y en el sector en cargos sénior constituye un valor incalculable a medida que la empresa sigue ofreciendo una experiencia operacional tras otro año de crecimiento excepcional en 2013”, explica el CEO Chris Beckett.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información