Papa John’s International, Inc., la tercera empresa de distribución de pizza más grande del mundo, ha inaugurado su primer restaurante en Países Bajos, hoy, 18 de julio. El local está ubicado en el número 60 de la calle Rijnstraat en Ámsterdam y estará abierta todos los días con horario de 11:30 a 23:00 hrs. Papa John’s es reconocido en todo el mundo por su concepto "Mejores ingredientes. Mejor pizza". El nuevo restaurante es uno de los más de 100 restaurantes que Papa John tiene previsto inaugurar en Países Bajos. Este año, la empresa prevé abrir otras dos tiendas.

Esta nueva empresa es propiedad y está operada por un consorcio de cinco franquiciados principales de Papa John´s en Reino Unido: Tony Kalsi, Prasoon Patel, Jitesh Patel, Jaspal Gill y Anil Patel. La empresa está dirigida por Tony Kalsi. Kalsi ha declarado: "Estamos deseando presentar nuestros ingredientes de calidad a los nuevos clientes de Ámsterdam. Nuestra masa fresca original amasada a mano, la sala de tomate fresca y el queso de mozzarella la convierten en una maravilla de pizza. Estamos emocionados de acercar la tradición de calidad de Papa John’s a Holanda y permitir que los clientes comprueben por ellos mismos porqué los mejores ingredientes hacen una mejor pizza".

"Saborear una pizza de Papa John´s es una experiencia a compartir y que reúne a la gente en todo el mundo", afirma Tim O´Hern, vicepresidente senior y director de desarrollo. "La calidad es algo que todo el mundo comprende y aprecia. Las personas pueden saborear la diferencia de los ingredientes de calidad de Papa John’s y por eso, los clientes siguen volviendo y a cambio, podemos crecer en nuevos países y territorios”.

La entrada en Países Bajos continúa con la expansión de Papa John´s en Europa. Papa John´s International cuenta en la actualidad con más de 320 restaurantes en el Reino Unido, 4 restaurantes en España y recientemente, el pasado 24 de mayo de 2016 abrió su primer restaurante en el norte de Francia. Papa John´s International busca en la actualidad potenciales franquiciados en otras áreas de Francia, así como Polonia, República Checa y Bélgica.

Historia de Papa John’s

En 1984, Papa John´s abrió sus puertas con un objetivo en mente: una mejor pizza. Ese objetivo y nuestro compromiso de "mejores ingredientes, mejor pizza" se mantiene vivo en la actualidad.

El concepto "mejores ingredientes, mejor pizza" se traduce en una pizza con  ingredientes de la más alta calidad: masa fresca hecha a mano, mozzarella de primera calidad, tomates frescos madurados en la mata, carne y salchichas de calidad superior y verduras frescas de todo el mundo. Ya sea la famosa salsa de Papa John´s, los condimentos, la masa fresca original o incluso la caja, Papa John´s continúa invirtiendo en sus ingredientes para garantizar que siempre ofrecen a sus clientes una pizza de alta calidad. Papa John´s también ofrece la comodidad del servicio de pizza a domicilio Países Bajos.

Acerca de Papa John’s

Con sede en Louisville, Kentucky, Papa John’s International, Inc. (NASDAQ: PZZA) es la tercera empresa de distribución de pizza más grande del mundo. Durante 15 de los últimos 17 años, los consumidores calificaron a Papa John´s como N.º 1 en satisfacción del cliente entre todas las cadenas nacionales de pizza del Índice Estadounidense de Satisfacción al Cliente (American Customer Satisfaction Index, ACSI). Papa John´s es el Patrocinador de Pizza Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano y de la principal liga de béisbol. Para más información acerca de la empresa o para pedir pizza online, visite Papa John´s en www.papajohns.co.nl. También puede visitarnos en Facebook en www.facebook.com/PapaJohns, en Twitter en http://twitter.com/PapaJohns, en YouTube en www.youtube.com/user/papajohns, en Instagram eninstagram.com/papajohns, en Pinterest en www.pinterest.com/papajohnspizza y en Vine en vine.co/papajohns. ¿Desea formar parte de algo "Mejor"? Más información sobre ser franquiciado de Papa John´s en www.papajohns.com/franchise.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".