El Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO y Panasonic Corporation (TOKYO: 6752) anunciaron el lanzamiento de la nueva aplicación calendario del Patrimonio Mundial de 2014 para PC y tabletas. La aplicación calendario está disponible en cinco idiomas (japonés, inglés, francés, chino y español).

Después de instalar la aplicación en una PC o tableta, el usuario puede disfrutar de impresionantes fotografías de los sitios del Patrimonio Mundial de todo el mundo. Enero ofrece una fotografía del Monte Fuji, que se añadió a la Lista del Patrimonio Mundial en junio de 2013. El calendario también incluye datos curiosos y curiosidades acerca de los sitios del Patrimonio Mundial, y las fotos se pueden ver como una presentación de diapositivas. La aplicación fue desarrollada como una herramienta educativa para la Red de Proyecto de Escuelas Asociadas de la UNESCO de más de 9000 instituciones educativas en 180 países, y Panasonic planea mejorar el contenido del calendario en el futuro.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información