Panasonic presenta el nuevo monitor LCD 3D de 25.5" BT-3DL2550 en el NAB

El BT-3DL2550 de Panasonic es un monitor de producción LCD 3D de 25,5 pulgadas y resolución 1920 x 1200 con colores fieles a la realidad y un cuerpo duradero y adaptado a las exigencias de la producción profesional. Puede conectarse directamente a las cámaras full HD 3D de Panasonic y a otras cámaras 3D a través de entradas HD-SDI, y estará disponible en el último trimestre de 2010 a un precio recomendado de 8.600 euros.

http://www.panasonic-broadcast.com/en/news/archive.php?we_objectID=3976


Panasonic inicia la pre-venta de la primera cámara 3D HD del mundo

Panasonic ha anunciado ya puede reservarse las primeras unidades de la primera cámara 3D HD del, ante su lanzamiento oficial al mercado a finales de este año. Los clientes pueden encargarla haciendo un depósito no reembolsable de 1.000 euros a través de distribuidores autorizados.

http://www.panasonic-broadcast.com/en/news/archive.php?we_objectID=3975

La nueva serie 50 de Panasonic que incluye cámara integrada HD/SD, controlador y mezclador con posibilidad de control IP disponible en julio

La nueva serie 50 de Panasonic es la primera aplicación de la compañía para producción multipropósito que permite controlar por IP hasta 100 cámaras HD o por RS-422 hasta 5 cámaras. El sistema completo estará disponible este verano e incluye el controlador remoto de cámara integrada AW-RP50, el mezclador de directo AW-HS50 con función multipantalla, y dos modelos de cámara AW-HE50, una cámara Full HD integrada con mecanismo de pan-tilt. Los precios de los productos de la serie 50 van desde los 2.000 euros a los 4.400 euros.

http://www.panasonic-broadcast.com/en/news/archive.php?we_objectID=3973


Panasonic anuncia las fechas de distribución y los precios para la cámara compacta AW-HE50 HD/SD integrado, de la serie 50

Las nuevas AW-HE50 de Panasonic, económicas y robótizadas, ofrecen producción de alta calidad HD y control por IP con pan-tilt-zoom integrado. La HE50 se distribuirá en dos versiones -AW-HE50H, con salida HDMI y compuesto, y AWHE50S, con salida SDI y compuesto. Las dos estarán disponibles este verano, con precios recomendados de 3.200 euros para la AW-HE50 y 4.400 euros para la AW-HE50S.

http://www.panasonic-broadcast.com/en/news/archive.php?we_objectID=3980

Panasonic anuncia la disponibilidad y precios del nuevo AW-HS50, el mezclador de directo compacto

El AW-HS50 es el mezclador HD/SD de directo más pequeño del mercado, con función multipantalla con posibilidad de control por IP, e ideal para las unidades móviles, instalaciones de AV y producción de vídeo en eventos. Estará disponible en Europa en verano con un precio recomendado de 3.400 euros.

http://www.panasonic-broadcast.com/en/news/archive.php?we_objectID=3979


Panasonic presenta la nueva camara HD professional AG-AF101, 4/3"

La AG-AF101 es la primera cámara profesional con sensor de micro cuatro tercios de pulgada, optimizada para grabar en alta definición y pensada para los colectivos de producción de vídeo y cine. Esta cámara de definición total a 1080 y 720 ofrecerá, en su lanzamiento a finales de este año, grabación nativa en 1080/24p, velocidad de cuadro variable, audio profesional y compatibilidad con medios SDHC y SDXC.

http://www.panasonic-broadcast.com/en/news/archive.php?we_objectID=3970

Panasonic introduce la nueva cámara AVCCAM de hombro profesional AG-HMC81 con grabación DV

La versátil AG-HMC81, la cámara de hombro profesional AVCCAM, disponible en septiembre de este año, es la primera en la serie de cámaras AVCHD con posibilidad de grabar en HD y DV en memoria estado sólido, lo que la hace ideal para los usuarios que necesiteen los dos formatos.

http://www.panasonic-broadcast.com/en/news/archive.php?we_objectID=3978


Panasonic anuncia la AGMSU10, una unidad de almacenamiento portátil P2, para un back-up rápido y fiable de los contenidos P2

La AGMSU 10, la unidad de almacenamiento P2, es una herramienta portátil de flujo de trabajo que simplifica el proceso de back-up o de agregación de contenidos en un disco duro extraíble de mayor capacidad. Con una transferencia de datos rápida y estable, la unidad compacta de almacenamiento P2 elimina la necesidad de tener ordenadores o aplicaciones más grandes y costosas en campo, y puede liberar rápidamente las tarjetas P2 para grabaciones adicionales. Estará disponible en octubre con un precio recomendado de 2.150 euros.

http://www.panasonic-broadcast.com/en/news/archive.php?we_objectID=3972


Panasonic anuncia la disponibilidad del AJ-PCD2G, la unidad de tarjetas de memoria de estado sólido P2 de una sola ranura

La AJ-PCD2G es una unidad de transferencia de tarjetas de memoria P2 de una sola ranura de bajo coste que se une a la línea cada vez mayor de herramientas de flujo de trabajo P2. El PCD2G no requiere de suministro energético adicional para la transferencia de archivos y es totalmente compatible con todas las tarjetas P2, Windows XP, Vista y Mac OS X. Está disponible por 280 euros.

http://www.panasonic-broadcast.com/en/news/archive.php?we_objectID=3977

Panasonic anuncia el nuevo grabador/lector de video de estado sólido P2 HD AJ-HPD2500G, con grabación en AVC-Intra

La nueva unidad de grabación en estado sólido P2 HD de Panasonic, la AJ-HPD2500G, permite la grabación y reproducción en 10-bit, 4:2:2 AVC-Intra y DVCPRO/50/HD, así como transcodificación AVCHD a baja velocidad de bits (con tarjeta opcional) junto con múltiples capacidades de producción y una versátil conectividad. Su facilidad de montaje en rack de 19 pulgadas lo adecua para las infraestructuras ya existentes, incluyendo retransmisiones en exteriores, instalaciones de post-producción y estaciones de emisión. Estará disponible a lo largo de este mes con un precio recomendado de 21.950 euros.

http://www.panasonic-broadcast.com/en/news/archive.php?we_objectID=3971


Panasonic presenta la nueva AG-HMX100, una mesa de mezclas de AV digital multiformato HD/SD preparada para 3D

La económica mesa de mezclas de AV digital HD/SD está dirigida a una amplia gama de usuarios finales, incorpora una salida para multipantalla y ofrece mezcla A/V de alta calidad. Presenta una interfaz de usuario flexible y soporta formados profesionales SD, HD y 3D. La HMX100 estará disponible en julio de 2010 a un precio recomendado de 5.100 euros.

http://www.panasonic-broadcast.com/en/news/archive.php?we_objectID=3974