Panasonic Corporation (TOKYO:6752) ha lanzado el "100 THOUSAND SOLAR LANTERN PROJECT", un proyecto para donar un total de 100.000 linternas solares a las personas en regiones del mundo que no tienen electricidad, para el año 2018, que marca el 100º aniversario de la fundación de la empresa. Como primera etapa de este proyecto, Panasonic, en febrero de 2013, donó 3.000 lámparas compactas solares (CSLs en sus siglas en inglés) a ONGs para ayudar a resolver los problemas sociales de Myanmar. En marzo de 2013, Panasonic donó otras 5.000 CSLs adicionales a ONGs y empresas sociales de India, y más tarde, tiene previsto donar 2.000 CSLs*1 a los refugiados de Kenia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar