1-5 Junio, 2010

OZONE en Computex Taipei. Del 1 al 5 de Junio 2010

OZONE Gaming Gear se presentó en sociedad el pasado 2 de Junio (2009) en Computex Taipei.

Computex Taipei es una exposición informática que se celebra anualmente en el Taipei World Trade Center, en Taipei (Taiwan) y, actualmente, es una de las ferias relacionadas con la tecnología e informática más importantes del mundo. Computex se ha expandido rápidamente y se ha convertido en un gran escaparate para la industria tecnológica.

Actualmente está considerada como una de las ferias del sector más importante a nivel global, y la más importante de toda Asia, con la participación entre sus expositores, de las principales marcas del mercado.

Un año después, volvemos con nuevas energías, nuevos productos y muchos proyectos que harán de tu experiencia gaming algo sublime.

En Computex Taipei, junto con las principales marcas del panorama mundial, estaremos presentando, entre otros productos, la nueva versión del headset Strato, Ozone StratoEvo y el nuevo ratón láser Radon en sus versiones 3k y 5k.

Además, no solo contamos con un catálogo de productos ya consolidados, nuestros visitantes, también podrán ver de cerca los prototipos que actualmente estamos desarrollando, y en los que trabajamos al máximo para revolucionar completamente la escena gaming actual.

En Ozone, "it´s all about evolution".

Acompáñanos y compruébalo por ti mismo.

http://www.ozonegaming.com
http://ozonegaming.tumblr.com