Axway (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en habilitación de negocios digitales, ha anunciado hoy que ha sido nombrado líder en el informe «Ovum Decision Matrix: Selecting an API Management Solution, 2016-2017»¹ («Matriz de decisiones de Ovum: selección de una solución de API Management, 2016-2017») por su solución de API Management. Tras evaluar rigurosamente los proveedores de gestión de API para identificar su posicionamiento de mercado , capacidad de ejecución y tecnología, Axway ha sido reconocida por lo completo de las capacidades end-to-end de su solución y por su creciente liderazgo para ayudar a sus clientes en sus iniciativas de APIs para la transformación digital.

Las APIs se están convirtiendo a pasos agigantados en un elemento fundamental para la innovación ágil y para la integración de ecosistemas completos, al tiempo que las tecnologías digitales permiten cada vez más a las empresas encontrar nuevos modos de conectar con sus comunidades de clientes, partners y desarrolladores.

«Las soluciones de API Management soportan el delivery, la gestión y la seguridad de las APIs de la empresa y son crítica para la conexión con los ecosistemas digitales», explicó Saurabh Sharma, analista senior de Ovum y autor del informe. “La solución API Management de Axway, cuenta con una de las mayores bases instaladas de clientes en este segmento del mercado de middleware y han sido el soporte de varios proyectos de transformación digital, que son referencia del mercado.”

El estudio “Ovum Decision Matrix: Selecting an API Management Solution, 2016-2017” evaluó a 12 de los mejores proveedores del mercado global de API Management. En este informe, Axway ha sido nombrado «Líder» por la fortaleza de «una oferta consolidada de end-to-end API Management para un amplio espectro de casos de uso», por «sus potentes prestaciones y capacidades de seguridad de APIs» y por «sus fuertes referencias en casos de uso de “B2B+API”». El informe también destaca la firme confianza de los clientes de Axway en las «funcionalidades de confidencialidad y seguridad de datos» de Axway. El informe, pone de relieve el éxito de Axway en muy diversos sectores, tales como el sector de banca y servicios financieros, y su capacidad para «dar soporte a iniciativas de negocio digital de misión crítica, que exponen datos y servicios a través de APIs ».

«Nos llena de entusiasmo haber recibido esta calificación como líder en el informe «Ovum Decision Matrix for API Management Solutions», manifestó Jeanine Banks, vicepresidente ejecutiva de productos y soluciones globales de Axway. «Este reconocimiento confirma que han sido un acierto tanto invertir en nuestra tecnología APIs como ayudar a las empresas en su trayectoria digital. Ahora, combinada con la Plataforma Appcelerator y un inmenso ecosistema de desarrolladores, esta calificación demuestra nuestra capacidad para dar la potencia necesaria a las necesidades digitales de prácticamente cualquier empresa».

Axway API Management es parte del portfolio estrella de Axway, de soluciones para facilitar la transformación digital, que permiten a las organizaciones sacar el máximo partido a todos los datos de aplicaciones, dispositivos y transacciones para crear unas experiencias digitales extraordinarias.

Para descargarse el estudio «Ovum Decision Matrix: Selecting an API Management Solution, 2016-2017», haga clic aquí.

Para más información sobre la solución de gestión de API de Axway, haga clic aquí.

Siga a @Axway: #APIFirst#DigitalBusiness#RoadtoDigital

¹Ovum Decision Matrix: Selecting an API Management Solution, 2016-2017, Saurabh Sharma

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) capacita a más de 11 000 clientes en todo el mundo para una colaboración más productiva, una innovación más rápida y un mayor compromiso con sus socios, desarrolladores y clientes. Las soluciones de Axway impulsan los negocios digitales; desde la tecnología de integración que permite conectar de forma segura a personas, procesos y otros elementos, hasta una plataforma de participación a través de la cual puede llevarse a cabo la gestión de API, la gestión de identidades y el desarrollo y análisis de aplicaciones móviles. Axway está registrada en Francia y su sede principal se encuentra en Estados Unidos. Hay más información disponible en https://www.axway.com/.

Acerca de Ovum

Ovum es una empresa de investigación y asesoría tecnológica líder en el mundo. Gracias a sus 180 analistas repartidos en varios países, ofrece un análisis especializado y una visión estratégica en los sectores de la informática, las telecomunicaciones y los medios de comunicación. Fundada en 1985, Ovum cuenta con uno de los equipos de analistas más experimentados del sector y un gran prestigio en la orientación para directivos de empresas tecnológicas, directores de sistemas de información, distribuidores, proveedores de servicio y reguladores que buscan información del mercado, estudios y consultoría completos, precisos y detallados. Con 23 oficinas en los seis continentes, Ovum ofrece una perspectiva realmente global de los mercados de la tecnología y los medios de comunicación y proporciona a miles de clientes información sobre herramientas de flujos de trabajo, previsiones, encuestas, evaluaciones de mercado, auditorías tecnológicas y opiniones.

Ovum es una división de Informa plc, una de las mejores empresas de organización de eventos y publicaciones académicas y empresariales del mundo, con sede en Londres. Informa cotiza en la Bolsa de Londres.

###

www.axway.es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".