oryzon opta a mejor PYME en los Premios Compliance 2018

Oryzon Genomics, sociedad biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, está entre las empresas finalistas que optan a los Premios Expansión Compliance 2018, en la categoría PYME, que se otorgan esta semana.

Los premios reconocen la labor de las empresas que han destacado por su especial contribución al desarrollo del Compliance, haciendo gala del mejor desempeño en las funciones exigidas en esta área.

En la categoría de PYME, donde es finalista ORYZON, el objetivo del premio es identificar aquellas PYME’s que cuente con un modelo de compliance que garantice no sólo el cumplimiento de las obligaciones normativas internas o externas que le puedan afectar, sino también, que cuente con los procedimientos, herramientas y personas adecuadas.

“Estar entre los finalistas en la categoría PYME de los Premios Compliance es el reconocimiento al conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptadas que nos permiten identificar, prevenir, gestionar, controlar y mitigar los riesgos en un óptimo equilibrio entre recursos destinados y objetivos alcanzados en un entorno limitado como son las PYME’s. En unos días se cumple nuestro tercer aniversario como compañía cotizada en el mercado continuo español, y en este tiempo hemos transformado la cultura empresarial en materia de cumplimiento, transparencia y gobierno corporativo a la altura de las principales compañías multinacionales” explica Enric Rello, director financiero y de operaciones de Oryzon.

“Sin duda, las buenas prácticas en materia de compliance es un compromiso no solo de la dirección, sino algo que hemos sabido trasladar a todos los niveles de nuestra organización y de lo cual nos sentimos orgullosos”, concluye Rello.