oryzon en conferencias internacionales

Oryzon Genomics ha anunciado hoy que Directores Ejecutivos de la compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, harán presentaciones en varias conferencias de reconocido prestigio internacional durante las próximas semanas, continuando así su presencia institucional ante inversores internacionales.

Carlos Buesa, CEO de Oryzon, presentará los recientes progresos de la biotecnológica y planes corporativos a la Comunidad Europea de Inversores que se reunirá en el Congreso “2019 BioEquity Europe” en Barcelona los días 20-21 de mayo.

Tamara Maes, Vicepresidenta y Directora Científica de Oryzon, presentará ciertos desarrollos científicos que dan luz sobre el Mecanismo de acción de nuestros fármacos experimentales con una comunicación titulada “Chemoprobe-based Proteomics Identifies Transcription Factors Recruiting KDM1A in Neuronal Cells” dentro del Simposio “Chemical Biology Discussion Group Year-End Symposium” que organiza la Academia de Ciencias de Nueva York y que tendrá lugar en Nueva York el 22 de mayo.

 

Tamara Maes y Emili Torrell, Director de Desarrollo de Negocio de Oryzon, participarán en la Conferencia BIO International Convention y en sus sesiones de partnering. Este año el certamen tiene lugar en el Pennsylvania Convention Center en Filadelfia los días 3-6 de Junio.

Asimismo, Carlos Buesa participará también en la conferencia Jefferies 2019 Global Healthcare Conference, que tendrá lugar en Nueva York los días 4-7 de Junio. 

Finalmente, científicos de la compañía e investigadores clínicos presentaran datos preliminares de seguridad y eficacia de unos de los ensayos de Fase IIa actualmente en marcha con el antitumoral iadademstat dentro de la 24ª Conferencia Europea de Hematología que se desarrollara en Ámsterdam (Países Bajos) los días 13 a 16 de Junio. La compañía presentará una comunicación que tiene por título “ALICE: An AML study with LSD1 inhibition in combination with Azacitidine in the elderly”.