carlos buesa, oryzonDirectores ejecutivos de Oryzon Genomics estarán presentes en varias conferencias de reconocido prestigio internacional durante este mes de agosto. La Dra. Tamara Maes, Vicepresidenta y Directora Científica de Oryzon, participará en la Conferencia Científica “Gordon Research Conference- Neurobiology of Brain Disorders” que tendrá lugar los días 5 a 10 de Agosto en Castelldefels (Barcelona) y está centrada en “papel de la inmunidad innata, las células gliales, las neuronas y la barrera hematoencefálica en la patogénesis de la neurodegeneración”.

El Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, presentará a su vez la compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, en la 8ª edición de la Conferencia Solebury Trout Annual Hamptons CEO Roundtable que se celebra en Bridgehampton en el estado de Nueva York el 16 de Agosto. La presentación tendrá lugar dentro del tramo dedicado a compañías centradas en terapias de enfermedades del Sistema Nervioso.

Las Gordon Conference son un prestigioso circuito de Conferencias científicas sectoriales que se inició en 1931 fundado por la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Maryland. Hoy día convoca a más de 30.000 participantes en 300 Conferencias especializadas que se celebran en diferentes lugares del mundo y que habitualmente no superan cada una los 200 participantes que son previamente seleccionados para asegurar una comunidad activa y en la frontera de cada uno de los campos.

Los “Hamptons CEO Roundtable” es uno de los eventos que marca el verano de la comunidad inversora en el área de Nueva York. En un ambiente informal permite reuniones entre un grupo selecto de compañías biotech y fondos especializados y analistas del mercado americano.