Nuevo hito para Oryzon Genomics. La sociedad biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha recibido un nuevo reconocimiento por su labor y buenas prácticas.

Oryzon galardona en Premios Compliance 2018
Oryzon ha sido premiada en los Premios Expansión Compliance 2018, en la categoría PYME, que se entregaron ayer miércoles en la Casa de América en Madrid. La distinción fue recogida por Enric Rello y Xavier Perpinya, director financiero y compliance officer de Oryzon.

Premiada por sus buenas prácticas, herramientas y equipo de trabajo

"Este premio como mejor PYME en España en materia de compliance es el reconocimiento al conjunto de procedimientos y buenas prácticas que hemos adoptado en la compañía y que nos permiten identificar, prevenir, gestionar, controlar y mitigar los riesgos en un óptimo equilibrio entre recursos destinados y objetivos alcanzados en un entorno limitado como son las PYME’s. En unos días se cumple nuestro tercer aniversario como compañía cotizada en el mercado continuo español, y en este tiempo hemos transformado la cultura empresarial en materia de cumplimiento, transparencia y gobierno corporativo situándonos a la altura de las principales compañías multinacionales” explicaba Enric Rello.  “Sin duda, las buenas prácticas en materia de compliance en ORYZON son un compromiso no solo de la dirección, sino una realidad global coordinada por Xavier, que ha permitido su integración en todos los niveles de nuestra organización y de lo cual nos sentimos orgullosos”, concluía Rello.

Los premios reconocen la labor de las empresas que han destacado por su especial contribución al desarrollo del compliance, haciendo gala del mejor desempeño en las funciones exigidas en esta área. En la categoría de PYME, donde Oryzon ha resultado premiada, el objetivo del premio es identificar a la PYME que cuente con un modelo de compliance que garantice no sólo el cumplimiento de las obligaciones normativas internas o externas que le puedan afectar, sino también, que cuente con los procedimientos, herramientas y personas adecuadas para ello. Algunos de los criterios que se han tenido en cuenta para conceder a Oryzon este galardón han sido, entre otros, la cultura de cumplimiento en la organización, acciones formativas, equipo de compliance, comunicación con la organización y compromiso de la dirección. 

Análisis técnico de Oryzon 

Precisamente, y tal y como indicaba Enric Rello, en poco más de un mes Oryzon cumple tres años como compañía cotizada en el Mercado Continuo y, además de transformar las buenas prácticas en materia de compliance, Oryzon también lo ha hecho en su recorrido bursátil.

 

Análisis técnico de Oryzon en Bolsa

 

 

Si nos fijamos en nuestros indicadores técnicos, Oryzon aprueba en nota. La compañía dirigida por Carlos Buesa obtiene una puntuación de 5,50 sobre 10 puntos y, a día de hoy, entra en fase de consolidación bursátil. 

Oryzon mantiene una tendencia alcista en el largo plazo, mientras que en el medio plazo se muestra bajista.

Si nos fijamos en la volatilidad de la compañía, se muestra decreciente en el medio plazo, pero en largo plazo el indicador es decreciente.  

Respecto a los datos de volumen y momento total, son positivos en el volumen a largo plazo (es creciente) y en el momento total lento (positivo).

Siga toda la cotización y noticias actualizadas de Oryzon Geonomics.