Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU, filial de UNE- EPM Telecomunicaciones, una de las empresas latinoamericanas con mayor éxito en el mercado de las telecomunicaciones, participará en numerosas ferias para la integración de la inmigración que se celebrarán en nuestro país con motivo de la llegada de la época estival. De este modo, la compañía participará en eventos como el Festival de las Naciones de Vitoria, el Concurso Nacional de Marineras de Madrid y el Festival Gentes del Mundo de Bilbao.

ElFestival de las Naciones de Vitoria es una apuesta por la integración de los inmigrantes en nuestra sociedad a través de los productos y costumbres de cada país. El arte, la artesanía, la gastronomía, los productos típicos, la música, la danza, los espectáculos, la cultura y la solidaridad serán los protagonistas de esta feria, que contará con Orbitel como uno de sus participantes más destacados. Algunos de los países que estarán presentes, invitándonos a adentrarnos en su cultura, serán: Colombia, México, Australia y Alemania. Esta feria comienza mañana 23 de junio y pondrá su punto y final el 18 de julio, despidiéndose hasta el año próximo.

El País Vasco será testigo de nuevo de la postura firme de Orbitel por la unión entre naciones, pero esta vez, en Bilbao, en el VI Festival Gentes del Mundo. Este festival es un proyecto de sensibilización social, destinado a promover el conocimiento cultural y la interacción entre la sociedad vasca y los colectivos de inmigrantes afincados en la capital bilbaína. La intención de este proyecto es la valoración mutua, el respeto y el diálogo, consiguiendo así lazos de amistad y profesionales. Este festival, organizado con el apoyo de las Instituciones públicas del Gobierno Vasco, tendrá lugar el 26 y 27 de junio.

Orbitel también tendrá presencia en el II Concurso selectivo de Marinera y Coreografías Madrid 2010. El Coliseo Fernando Marín de Fuenlabrada albergará el 51 Concurso Nacional de Marineras el 26 de junio. Este concurso es una oportunidad única para disfrutar del baile típico de Perú: La Marinera. Ésta, es una danza que representa un tema universal: el cortejo de enamoramiento. Este evento es una muestra más del apoyo a la integración de las diferentes culturas en nuestro país.

El recorrido de Orbitel le llevará también a Baleares. Donde será uno de los principales patrocinadores del concierto de Gilberto Santa Rosa en el Palma Arena de Mallorca el próximo 3 de julio. Por último, es importante destacar que la compañía de telecomunicaciones fue uno de los patrocinadores del I Encuentro Entreculturas en la localidad de Sestao (País Vasco), celebrado el pasado 20 de junio.

Actualmente, la compañía muestra su apuesta más firme al mercado: "Mi Orbitel Móvil lo tiene todo". Un servicio con el que sus usuarios pagarán las llamadas en territorio nacional a tan sólo 9 céntimos el minuto (IVA no incluido) y todas las llamadas entre usuarios de Orbitel Móvil son completamente gratis. A lo que se suma poder inscribir dos números favoritos internacionales con tarifa preferencial del 50% de descuento en todas las llamadas.

Santiago Londoño, director general de Orbitel en España, afirma que "la llegada del buen tiempo nos invita a salir a la calle y ser partícipes de las diferentes culturas que existen en nuestro país. Orbitel confía plenamente en ello y por eso estará presente en tantas ferias". Y añade que "son una muestra más del firme apoyo de la compañía por la integración de los inmigrantes y todo lo que sus culturas pueden aportarnos".

Orbitel invita a todos los asistentes al Festival de las Naciones de Vitoria a que visiten su stand, donde encontrarán la oferta más completa en llamadas internacionales, nacionales y locales.

Acerca de Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU es una empresa española propiedad de UNE - EPM Telecomunicaciones, especializada en la prestación de productos de telecomunicaciones tales como, Tarjetas Telefónicas Prepago, Planes de Larga Distancia, Telefonía Móvil y Carriers de telefonía Internacional con relaciones con Latinoamérica y a nivel mundial. Orbitel pretende dar respuesta a las necesidades de comunicación del mercado de los hispanoamericanos, con una oferta de servicios basada en el respaldo de marca, el cumplimiento de sus compromisos y el servicio al cliente. Para más información, visite www.orbitel.com