Sindbad, el Programa del Viajero Frecuente de Oman Air y Europcar, la compañía de alquiler de vehículos líder en Europa y uno de los principales actores en movilidad, han hecho público hoy un acuerdo de colaboración.

Los afiliados al programa Sindbad serán premiados con 500 millas cada vez que alquilen un coche con Europcar. Para ello solo tendrán que incluir el número de socio de Sindbad cuando formalicen la reserva y presentar la tarjeta de socio cuando retiren el vehículo.

Gracias a esta colaboración, los miembros de Sindbad se beneficiarán de la extensa gama de servicios de movilidad de Europcar y tendrán acceso a una de las redes de oficinas de alquiler más amplias, con presencia en más de 140 países y que ha sido premiada especialmente por su actividad en Oriente Medio, desde 2005, en los World Travel Awards.

Sobre la nueva colaboración, Mohammed Mubarak Al Shikely, vicepresidente de Marketing de Omar Air, declaró: “Estamos encantados de anunciarles nuestro acuerdo con Europcar, cuya finalidad es ofrecer a los socios de Sindbad un abanico más amplio de servicios y alternativas que enriquezcan y mejoren su experiencia de viaje”.

Mohammed concluyó: “A través de esta colaboración con Europcar, Oman Air demuestra su esfuerzo continuo y su compromiso por ofrecer a sus clientes la posibilidad de ganar más millas y  de ampliar  la gama de beneficios que se ponen a su disposición”.

Marcus Bernhardt, director comercial del grupo Europcar, ha añadido: “Estamos muy contentos de haber cerrado esta colaboración con el Programa del Viajero Frecuente de Oman Air. De esta manera, conseguimos consolidar nuestra presencia en esta zona geográfica, así como fomentar el dinamismo del turismo, especialmente el dirigido a los países europeos, lo que representa una gran oportunidad para captar nuevos clientes y ofrecerles una atractiva recompensa”.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Sobre Oman Air

Oman Air es poseedor de la insignia del Sultanato de Omán y Aerolínea Oficial de 4 estrellas (Skytrax 2011). Fundada en 1993, ha experimentado desde entonces una expansión masiva y ha tenido un papel fundamental en convertir Mascat en un punto central de tráfico y conexión con Oriente Medio, apoyando el sector comercial, industrial y turístico.

Actualmente, la aerolínea opera vuelos internacionales directos desde Mascat a Abu Dabi, Bahréin, Doha, Dubái, Jiddah, Riad, Dammam, Medina, Teherán y Kuwait, en la región del Golfo, así como Cairo, Beirut y Amman, en el gran Oriente y la región de África. Además, Oman Air opera vuelos a once destinos en India (Goa, Mumbai, Chennai, Kochi, Thiruvananthapuram, Hyderabad, Delhi, Lucknow, Bangalore, Kozhikode y Jaipur); Chittagong y Dhaka en Bangladesh; Karachi, Islamabad y Lahore en Pakistán; Kathmandu en Nepal; y Colombo en Sri Lanka. La compañía también incluye vuelos a Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, Manila, Jakarta, Zanzibar y Dar Es Salaam. Sus destinos europeos son Londres, Milán, Múnich, Frankfurt, Paris y Zúrich. Los vuelos nacionales de Omán Air se dirigen a las siguientes localidades: Salalah, Khasab, Duqum y Sohar.

Actualmente, la flota de aviones de Omán Air está formada por cuatro Boeing 787 Dreamliners, seis Airbus 330-300s, cuatro Airbus 330-200s, cinco Boeing 737-900s, 18 Boeing 737-800, un Boeing 737-700 y cuatro Embraer 175s. Cuatro aviones del modelo Dreamliners completarán la flota en los próximos años. Para el año 2018, se espera que la flota esté formada por aproximadamente 57 aviones y que llegue a los 70 en 2020. Los interiores más destacados de los aviones de Oman Air incluyen la First Class Mini Suite, que facilita a cada uno de los seis pasajeros de primera clase un acceso directo a través del pasillo y convierte los asientos en las camas horizontales más largas entre las nubes. La destacada Business Class de los modelos A330 ofrece acceso directo mediante pasillo, un amplio espacio de almacenamiento y los últimos servicios en tecnología. Los asientos en Economy Class están equipados con sistema de ajuste para el descanso de la cabeza y de los pies y ofrecen un espacio generoso para piernas y codos. Los sistemas de entretenimiento de última generación durante los vuelos están equipados con pantallas individuales en la parte posterior del asiento, catálogos de audio y vídeo bajo demanda (VOD) y televisión en directo por satélite. Es más, la aerolínea Oman Air ha sido pionera tanto en el servicio de telefonía móvil a bordo, como en el de conexión a Internet, disponible en las zonas de las tres clases. Además, se han abierto en el Aeropuerto Internacional de Mascat,  las nuevas y  asombrosas salas de descanso, para First y Business Class, ofreciendo áreas de descanso elegantes y tranquilas, tratamientos complementarios de spa y cenas a la carta. Los beneficios de la aerolínea no acaban aquí y se extienden a la zona de check-in, incluyendo para los viajeros de Primera Clase, un servicio de transporte en limusina desde la zona lounge hasta el avión.   www.omanair.com

Acerca de Europcar 

Las acciones de Europcar (EUCAR) cotizan en la bolsa de valores Euronext París. Europcar es el líder europeo en servicios de alquiler de vehículos y también uno de los actores más importantes en los mercados de la movilidad. Presente en más de 140 países, el Grupo da servicio a sus clientes a través
de una extensa red de alquiler de vehículos formada por sus propios operadores, franquiciados y asociados. Además de la marca Europcar®, la compañía ofrece alquiler de vehículos low-cost bajo la marca InterRent®. El compromiso con la satisfacción del cliente anima al Grupo y a sus 6.000 empleados a proporcionar el impulso necesario para el desarrollo continuo de nuevos servicios. El Laboratorio de Europcar ha sido creado para responder a los desafíos de la movilidad del futuro a través de la
innovación e inversiones estratégicas como Ubeeqo y el E-Car Club.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.