Después de las informaciones que aparecieron sobre la venta de la división de concesiones de Latinoamérica por parte de OHL, la compañía ha confirmado la operación aunque ninguna de ellas está formalizada.
 
La compañía ha comunicado a la CNMV que está en negociaciones para vender la división de concesiones de Latinoamérica lo que supone una nueva vía para poner en valor sus concesiones en la región. La opción que gana fuerza, según habían publicado distintos medios, sería la de dar entrada a distintos socios financieros en sus activos de Chile, Colombia y Perú de forma individualizadas.  Una cambio que responde a que la multinacional española habría observador que existe un interés mayor por activos concretos que por el paquete competo.  

Así, la compañía ha informado de que dentro de su política general de rotación de activos mantiene conversaciones con diversos inversores para la venta de participaciones en algunas de sus concesiones de infraestructuras en LATAM, y además, que a la fecha actual ninguna de ellas está aún formalizada ni hay tomada decisión firme sobre su realización.