Oberthur Technologies, líder mundial en soluciones de seguridad digital para el sector de la movilidad, anunció hoy que gracias a su solución, Myanmar Mobile Money Co Ltd, junto con su consultora asociada Mobilemate Telecomunicaciones P/L, logró implementar con éxito un sistema de servicios de dinero móvil a nivel nacional en la República de la Unión de Myanmar.

Este primer servicio de dinero móvil nacional, que se ofrece en inglés y birmano, se implementó a partir de la billetera móvil MoreMagic de OT. Esto incluye, en particular, transferencias personales, depósito y extracción de fondos con asistencia de un agente, recarga de teléfonos celulares, pago de sueldos y pagos en comercios minoristas.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información