Con el lanzamiento de los primeros cuatro satélites de la flota de O3b Networks programado para dentro de 78 días, O3b anunció hoy un acuerdo estratégico con Interactive Esolutions, la compañía más importante de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de Pakistán. A través de varios enlaces de O3b para suministrar cobertura a todo el país, Interactive ofrecerá un paquete completo de servicios en Pakistán, los cuales incluyen servicios de enlace troncal para las regiones con menor cobertura, conexión celular de retorno para los operadores de telefonía móvil, y servicios empresariales y de gobierno electrónico para todo el país.

O3b Networks suministrará una velocidad equivalente a la fibra óptica, con una latencia de menos de 150 milisegundos a precios asequibles, lo cual abrirá las puertas a nuevas aplicaciones y oportunidades de crecimiento para los clientes de Pakistán.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar