Con el lanzamiento de los primeros cuatro satélites de la flota de O3b Networks programado para dentro de 78 días, O3b anunció hoy un acuerdo estratégico con Interactive Esolutions, la compañía más importante de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de Pakistán. A través de varios enlaces de O3b para suministrar cobertura a todo el país, Interactive ofrecerá un paquete completo de servicios en Pakistán, los cuales incluyen servicios de enlace troncal para las regiones con menor cobertura, conexión celular de retorno para los operadores de telefonía móvil, y servicios empresariales y de gobierno electrónico para todo el país.

O3b Networks suministrará una velocidad equivalente a la fibra óptica, con una latencia de menos de 150 milisegundos a precios asequibles, lo cual abrirá las puertas a nuevas aplicaciones y oportunidades de crecimiento para los clientes de Pakistán.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire