NZXT es un referente mundial en el mercado de los periféricos informáticos y el overclocking.

Acaba de lanzar su nuevo chasis Micro ATX, Vulcan. Su diseño ultra compacto maximiza el rendimiento, reduciendo el espacio hasta en un 40% con respecto a los chasis convencionales.

Pero no por ello ha sacrificado prestaciones, ya que es el primer chasis micro ATX del mercado ofrece la posibilidad de albergar tarjetas gráficas de gran tamaño y compatibilidad Crossfire.

Posee una estructura óptima que facilitar el flujo de aire desde el interior al exterior, permitiendo una mayor durabilidad de los componentes gracias a sus tres paneles de rejilla metálica.

Además está perfectamente preparada para la refrigeración líquida.

El diseño de VULCAN, no solo es compacto y práctico, su aspecto es agresivo y robusto. Luces LED naranjas como el fuego en el frontal y en el ventilador superior.

Está inspirada en Vulcano, rey la de forja y el fuego.

Su diseño es único así como sus prestaciones en micro ATX, la fuente de alimentación, situada en la parte baja de este chasis, ofrece un sistema anti vibraciones de alta calidad. La vibración generada por la caja, se transfiere a la PSU de manera eficiente. Dispone de un filtro anti polvo fácilmente extraíble para la ubicación de la PSU.

VULCAN tiene capacidad para albergar 6 bahías con diseño sin tornillos (4x 3,5" y 2x 5,25") y 4 ranuras de expansión que soportan gráficas de hasta 350mm, además de configuraciones Crossfire y SLI.

Ya que la VULCAN es una caja de altas prestaciones pensada para auténticos entusiastas, Gamers y Lan Parties, el equipo de NZXT le ha incorporado a este chasis un asa removible, que junto con su reducido tamaño hacen muy cómodo su transporte.

ESPECIFICACIONES

Tipo Chasis:

Gaming mATX Tower

Placa Base:

Micro ATX

Bahías Externas:

2x 5.25´´; 2x 3,5´´

Bahías Internas:

2x 3.5´´

Sistema de Refrigeración:

Frontal:1x 120 mm
Lateral: 1x 200 mm
Trasera: 1x 92/80 mm
Superior: 2x 120mm ( 1x ventilador LED naranja incluido)

Ranuras de Expansión:

4

Material:

· Acero con interior lacado negro.

Dimensiones:

Dimensiones (Sin Asa):

- 422,5 x 180 x 406 mm (Al x An x Pr)

- 380 x 180 x 406 mm (Al x An x Pr)

Peso:

5,80 Kg (W/O PSU)

Puertos Acceso Frontal:

2x USB 2.0; 1x HD Audio/Mic; 1x eSATA

Características Extra:

- Interior acabado en negro
- LEDs frontal y superior

- Diseño sin tornillos
-Panel frontal de rejilla metálica

- Sistema Anti vibraciones para la PSU
- Preparada para refrigeración líquida

Más información:
http://www.nox-xtreme.com/products_uk.php?cat=1&type=0&id=57&op=0
http://nox-xtreme.tumblr.com/

Acerca de Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA, "Compras que marcan", es una empresa joven y dinámica, distribuidora de material informático que trabaja exclusivamente con las marcas más reconocidas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Atlas Informática importa directamente desde China, Taiwán, Corea,... sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Con un personal altamente cualificado, capaz de hacer frente a todas las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Su producto estrella son las cajas de ordenador con una amplia gama de formatos y colores, así como de frontales de muy distintos tipos, además de fuentes de alimentación, refrigeración y accesorios gaming.