Digi-Key Corporation, el distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, líder en la industria de selección, disponibilidad y entrega de componentes electrónicos, anuncia hoy el apoyo de NXP a las cantidades en aumento a nivel de producción de su línea de semiconductores. Para responder a la creciente demanda de sus clientes, NXP se une a una cantidad creciente de proveedores de componentes que buscan un distribuidor vanguardista que ofrezca un suministro amplio y altamente variado de componentes en stock.

Mark Zack, Vice President of Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Business Wire)

Mark Zack, Vice President of Semiconductor Product, Digi-Key Corporation (Photo: Business Wire)

"Hace tiempo que Digi-Key se ha convertido en un socio fiable para alcanzar a la audiencia mundial de clientes," dijo Pierre Laboisse, vicepresidente sénior de NXP Semiconductors. "Vemos un gran valor en el modelo híbrido de Digi-Key como un medio para lograr una audiencia de producción diversa. Esperamos que esta sociedad crezca en los próximos años."

Dado que la tendencia de la distribución es necesitar recursos a pedido así como también mayor velocidad y flexibilidad en la cadena de suministro, NXP consideró beneficioso posicionar a Digi-Key como el socio clave para acelerar el crecimiento global.

"Digi-Key ofrece un valor excepcional para los clientes comerciales a nivel mundial," dijo Mark Zack, vicepresidente de semiconductores a nivel mundial de Digi-Key. "Este tipo de asociación permitirá a los proveedores de componentes innovadores, como NXP, ofrecer una solución más completa para la cadena de suministro del tipo ´Prototype to Production´ (Prototipo a producción)."

Todos los productos innovadores de NXP se encuentran disponibles actualmente para envío inmediato en www.digikey.com.mx.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation, con sede en Thief River Falls, Minnesota, es un proveedor global de servicios completos de prototipo y diseño, así como de volúmenes de producción de componentes electrónicos que ofrece más de tres millones de productos de más de 650 fabricantes de marcas de calidad. Con más de 1,000,000 productos disponibles y una selección impresionante de recursos en línea. Dig-Key reafirma su compromiso de ofrecer la más amplia gama de componentes electrónicos de la industria y proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes. Para obtener más información y acceder a la amplia oferta de productos de Digi-Key, visite www.digikey.com.mx.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".