Nvía (www.nvia.es), empresa española líder en soluciones y servicios tecnológicos de voz, datos y soluciones de marketing online da un paso más en su proceso de internacionalización y firma un acuerdo con las 7 principales compañías de telefonía móvil en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Guatemala. Gracias a estas nuevas alianzas, Nvía proporcionará servicios telefónicos de valor añadido a los consumidores de las 7 operadoras en estos cuatro países.

Este acuerdo ha sido firmado con las compañías de telefonía móvil Tigo, Claro, Personal, Movistar, Viva, Entel y Antel. Como consecuencia de esta alianza, más de 35 millones de usuarios se beneficiarán de los servicios prestados por Nvía y los operadores de telefonía móvil podrán ofrecer a sus usuarios nuevos servicios de valor añadido vía SMS, como el micropago, la atención al cliente, chat p2p, etc.

Nvía presta una amplia gama de servicios de marketing y plataformas que pueden ser gestionados en remoto por los propios clientes a través de herramientas como Web Client, para el desarrollo, la gestión y el seguimiento de campañas SMS.

Víctor Lamas, CEO de Nvía, afirma: “Gracias a esta alianza, tanto los operadores de telefonía móvil como Nvia podremos ofrecer servicios de valor añadido a los usuarios permitiendo a los operadores ser más competitivos y eficaces.”

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

Sobre Nvía:

Nvía (www.nvia.es) es una empresa del sector de las tecnologías de la información y la comunicación especializada en el ámbito de las aplicaciones móviles, servicios SMS y Voz. Fundada en el año 2001, Nvía fue una de las primeras Plataformas Avanzadas de Mensajería SMS en operar en España con acuerdos con los principales operadores del mercado. Nvía proporciona soluciones SMS, micro-pagos, servicios interactivos y venta de contenidos multimedia a cientos de empresas en los más de 30 países en los que está presente en la actualidad, comercializando soluciones tecnológicas eficientes y escalables que permiten a sus clientes ahorro de costes y capacidad para operar internacionalmente.

Estrategias de Inversión
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo