AXE presentó hoy AXE Peace, que no es solamente una nueva línea de productos, sino además una campaña innovadora para reunir a los jóvenes con el fin de generar un cambio a partir de un acto sencillo, pero potente: un beso.

La obra maestra de la campaña es un corto de 60 segundos y un comercial de 30 segundos titulado "Love", que se estrenará a nivel nacional en Estados Unidos el domingo 2 de febrero durante la inauguración del Super Bowl XLVIII. El anuncio publicitario, creado por BBH London y dirigido por Rupert Sanders, muestra una colección de viñetas mundiales que ilustran con un concepto cinematográfico el tema de la campaña de "hagamos el amor y no la guerra", e incluye un inspirador llamado a la acción: #KissForPeace. El corto de 60 segundos se estrena hoy en Internet y se podrá ver en vivo en YouTube.com/AXE.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire