GSP, Global Security Products - empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, presenta su nueva solución antihurto ultradelgada para el mercado retail: ULTRA SLIM LABEL. Esta nueva etiqueta presenta un formato extremadamente estrecho (con solo 20x65 mm), está fabricada en material transparente y funciona bajo la tecnología RF, perfecta para artículos reducidos como cosméticos.

La imagen de un producto resulta hoy en día un factor determinante en la decisión de compra. El tipo de color del envase, el tamaño, la forma y el contraste son algunos elementos a tomar en cuenta a la hora de diseñar el packaging de un producto. Así, sorprender a los usuarios con una apariencia original y atractiva es fundamental a la hora de potenciar la compra con una oferta de mercado tan saturada.

Sin embargo, este factor a veces está reñido con su propia seguridad. La gran mayoría de los establecimientos necesitan establecer sistemas antihurto que protejan los productos expuestos, mermando su atractivo estético.

Teniendo en mente este hecho, la compañía ha construido su nueva SLIM TAG en material completamente transparente, permitiendo la apreciación del packaging, así como la lectura del contenido impreso, limitando el espacio cubierto del envase.

Las principales características que reúne esta nueva solución son:

·         Pensada para artículos de menor tamaño (ej. cosméticos)

·         Material transparente, permitiendo la apreciación del envase y facilitando la lectura de la información impresa

·         No interfiere en la lectura del código de barras del producto, gracias a su transparencia

·         Potencia la estética del producto sin etiquetas aparatosas, favoreciendo las ventas

·         Aplicación sencilla en el propio establecimiento.

Estas características ayudan a maximizar el esfuerzo hacia las ventas, especialmente hacia aquellos productos que se guían por las ventas "por impulso", típicas del estilo de artículos al que van destinadas.

Algunas características técnicas son:

 

·         Dimensiones - 20 x 65 mm

·         Frecuencia de funcionamiento - 8.2 Mhz (RF)

·         Volumen medio de señal - 720 cm

·         Sensibilidad de desactivación - Entre os 0.3A/m e os 1,5A/m.

·         Adhesivo termo-fundible

 

Otra ventaja que presenta esta etiqueta sería la posibilidad de aplicarla en el mismo punto de venta, o incorporarse durante el proceso de embalaje (etiquetado en origen), amenizando los procesos de producción exponencialmente.

Acerca de GSP

La compañía GSP - Global Security Products - está especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail. La compañía centra su actividad en la oferta de productos de alta seguridad contra robo, garantizando a las tiendas mostradores de mercancías seguros a través del despliegue de dispositivos de seguridad de última generación.

GSP arrancó su actividad en España en 2008 con la distribución de los dispositivos de seguridad Invue POD para la venta de artículos electrónicos de reducido tamaño.