Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Varoufakis, reunido desde esta mañana en Londres con su homólogo británico, George Osborne, ha provocado que la remontada del índice de Atenas se acelere hasta los 755,42 puntos.Lea también: La Comisión Europea disolvería la troika si llega a un acuerdo con Grecia sobre la deudaLa banca helena lidera las alzas en el selectivo de AtenasRecordamos que el pasado viernes el titular de Finanzas heleno protagonizó una polémica al asegurar que no reconocía a la "Troika" como una "interlocutora válida" en las negociaciones sobre el rescate heleno. Sin embargo, el ministro afirmó posteriormente que se ha tratado de un problema de traducción y que esas no fueron sus palabras exactas.Al frente de las subidas destacan los bancos. El nuevo Gobierno griego, liderado por Alexis Tsipras, ha asegurado que no tiene intención de tomar las riendas de los bancos en los que tiene una participación el Estado: National Bank of Greece, Piraeus Bank y Alpha Bank. Las subidas de la banca rozan por momentos el 8%, después de desplomarse la semana pasada un 38%.Lee además:Lazard asesorará a Grecia sobre la deuda con la Troika: el bono griego se mantiene disparado en el 11%Montoro: "Grecia no necesita reestructurar su deuda, lo que necesita es más dinero"

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.