El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía AP67, SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada.

El código de negociación de la compañía será “YAP67” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Armabex Asesores Registrados es el Asesor Registrado y Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 6,65 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 34 millones de euros.

AP67, SOCIMI se creó en 2001 para desarrollar el negocio de promoción inmobiliaria, con el objetivo de generar un patrimonio dedicado al alquiler. Su modelo de negocio se ha centrado en crear producto de nueva construcción, principalmente viviendas y locales comerciales, con alta demanda en la localidad madrileña de Leganés.

El Documento Informativo de AP67, SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

 

Más información, pinche aquí