Su primera pasta térmica en el mercado Nox no sólo es una empresa que representa alta calidad y diseños vanguardistas y funcionales en todos sus desarrollos, además, cuida todos los detalles, incluso los más pequeños. Una prueba de ello es TG1, su primera pasta térmica en el mercado. Alta conductividad, baja resistencia térmica y nula transmisión eléctrica son sus principales características. Es brillante, limpia y eficiente. Nox TG1 es un compuesto altamente eficiente para componentes electrónicos que operan a altos niveles de temperatura y requieren disipación del calor. Muy recomendada para su uso estándar en CPUs, refrigeración de GPUs, disipadores de calor y cualquier componente que requiera de control en los niveles de temperatura, así como para configuraciones overclocking.

TG1 no tiene problemas en lo referente a la conductividad eléctrica, ya que su composición no contiene partículas metálicas. Esta pasta térmica, se presenta envasada en un formato jeringa. También incluye una paleta de plástico para una fácil aplicación. Estas características permiten su uso sin goteos y ofrece los resultados más limpios con la máxima facilidad.


ESPECIFICACIONES:
Densidad: 3,96 g/cm3
Viscosidad: 850 poise
Temperatura de operación: -30 - 240ºC
Peso Neto: 4 g
Características Extra:
- Paleta plástica incluida para su fácil aplicación.
- Formato jeringa para la máxima precisión y limpieza al aplicar.
PVP: 4,90 €

Más información:
http://www.nox-xtreme.com/products_uk.php?cat=3&type=0&id=58
http://nox-xtreme.tumblr.com/
Web del distribuidor: www.atlasinformatica.e

Acerca de Nox

Nox es una marca joven creada por un equipo de jóvenes profesionales con gran experiencia en el mercado de la informática. Todos sus productos están concebidos para ofrecer grandes prestaciones y un diseño atractivo a precios inmejorables. Tiene stock de casi todos sus productos disponible en su centro logístico de España (Málaga), y una red de distribución extendida por toda Europa. Nox tiene una amplia gama de productos en varias categorías (Cajas de PC, fuentes de alimentación y refrigeradores para portátiles) y muy pronto lanzará nuevos productos para completar su oferta (ventiladores super silenciosos, refrigeración para CPUs, etc...). NOX "Be Yourself" - Sé tu mismo

Acerca de Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA, "Compras que marcan", es una empresa joven y dinámica, distribuidora de material informático que trabaja exclusivamente con las marcas más reconocidas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Atlas Informática importa directamente desde China, Taiwán, Corea,... sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Con un personal altamente cualificado, capaz de hacer frente a todas las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Su producto estrella son las cajas de ordenador con una amplia gama de formatos y colores, así como de frontales de muy distintos tipos, además de fuentes de alimentación, refrigeración y accesorios gaming.