NorthgateArinso ha anunciado hoy que ha sido galardonada con el premio 2010 SAP® Pinnacle Award en la categoría de "Proveedor de Outsourcing de Procesos de Negocio (BPO) del año". Los Pinnacle Awards de SAP se conceden a los partners de SAP que han destacado por mejorar la experiencia del usuario final, cumpliendo con aspectos críticos como la mejora en la innovación y en el retorno de la inversión. Los ganadores han sido seleccionados sobre 230 nominaciones en 27 categorías, propuestas por los partners y empleados de SAP. NorthgateArinso recibió el premio el 19 de mayo en una ceremonia celebrada durante la conferencia internacional de SAP SAPPHIRE® NOW, que tuvo lugar en Orlando (EE UU).

"Estamos encantados de haber sido reconocidos por SAP como el Proveedor de BPO del año", declara Denis Tounesac, Vicepresidente Ejecutivo de OnDemand de NorthgateArinso. "Llevamos trabajando juntos desde 2008, y NorthgateArinso tiene el compromiso de crecer y evolucionar en nuestra relación con SAP para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Asegurar su éxito es nuestra prioridad".

"El entorno SAP, a través de nuestros partners y comunidades, ofrece un crecimiento y éxito continuo a nuestros clientes", declara S. Singh Mecker, Vicepresidente Senior y Director del Entorno Global y Grupo de Partner de SAP. "Nuestros partners juegan un papel vital en la apuesta por la innovación de SAP y en el apoyo a nuestros clientes para que puedan cumplir con sus desafíos de negocio más importantes. Damos la enhorabuena a NorthgateArinso por la implicación y el compromiso en su asociación con SAP. Han alcanzado el éxito en la innovación conjunta con SAP para ofrecer un valor sin precedentes y el éxito de nuestro negocio a nuestros clientes compartidos".

Acerca de NorthgateArinso www.northgatearinso.com

NorthgateArinso es un proveedor global líder en el mercado de software y servicios de Recursos Humanos que proporciona innovadoras soluciones de negocio de RRHH a compañías con plantillas de todos los tamaños, incluyendo empresas de la lista Global Fortune 500 y múltiples organizaciones pertenecientes a la Administración Pública.

Ayudamos a los responsables de RRHH a optimizar la gestión de servicios de a través de procesos más adecuados y una tecnología más eficiente, capaces de soportar áreas clave de los Recursos Humanos como la administración de personal, nóminas, contratación, formación y la gestión del talento.

Nuestros 8.000 empleados en 35 países trabajan para ofrecer excelencia en Recursos Humanos mediante servicios de consultoría, externalización y tecnología.

NorthgateArinso cuenta en España con más de 500 profesionales distribuidos en las oficinas de Madrid, Barcelona y Granada. Puede encontrarnos en:

http://blog.northgatearinso.com/

http://twitter.com/NorthgateArinso

SAP, SAPPHIRE y todos los logos de SAP son marcas o marcas registradas de SAP AH en Alemania y en otros países.

Todos los demás productos o servicios mencionados son marcas registradas de sus empresas respectivas.

Proyecciones Futuras de SAP

Las declaraciones contenidas en esta nota de prensa que no tengan una naturaleza estrictamente histórica constituyen proyecciones futuras, según las define el U.S. Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Palabras como "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "pretender", "puede", "plan", "proyecto", "predecir", "debería" y "hará", junto con expresiones similares relacionadas con SAP deben servir para identificar estas proyecciones futuras. SAP no asume la obligación de actualizar públicamente o revisar ninguna proyección futura. Todas las proyecciones futuras están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían ocasionar que los resultados finales difiriesen considerablemente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los futuros resultados financieros de SAP se exponen de modo más amplio en los documentos de SAP archivados en la U.S. Securities and Exchange Commission ("SEC"), incluido el último Informe Anual en Formato 20-F archivado en la SEC. Se avisa a los lectores de que no deben depositar una confianza inadecuada en estas proyecciones futuras, que hablan sólo en cuanto a sus fechas.