Nordson EFD (Nasdaq: NDSN) presentó un nuevo dispositivo para aumentar la productividad y la rentabilidad dentro del mercado de ensamble de productos, estimado en casi $10 mil millones de dólares.

Miles de fabricantes en todo el mundo usan las válvulas dosificadoras Nordson EFD en sus cadenas de producción automatizadas para aplicar adhesivos, lubricantes y demás líquidos relativos al ensamble de productos, en cantidades exactas y repetibles. Importantes aplicaciones dentro de las industrias de las ciencias de la vida, la electrónica y la industria automotriz se verán favorecidas por el uso de BackPack.

El nuevo actuador de válvula Backpack puede ayudar a las empresas de estos sectores a producir más productos en menos tiempo, gracias a que permite determinar ciclos 2 a tres veces más rápidos en las válvulas Nordson EFD .

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire