Nominalia, compañía del grupo Dada especializada en servicios de hosting, dominios, servidores virtuales y dedicados, online brand protection y soluciones de email, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio WebSite. Se trata de una solución que permite crear un sitio web profesional, de manera rápida y sencilla, incluso para usuarios que carecen de conocimientos técnicos.

La nueva apuesta de Nominalia tiene como objetivo facilitar a todo tipo de usuarios la creación de páginas web para que puedan comenzar a gestionar sus proyectos web de forma rápida, integral y sencilla. Los Packs WebSite de Nominalia permiten al usuario tener su propio sitio online en pocos clics, con un aspecto atractivo y profesional y con múltiples funcionalidades para enriquecer su contenido, como la creación de galerías de fotos, la incorporación de vídeos o de mapas, la generación de formularios o la subida y descarga de documentos.

Los Packs WebSite ofrecen a todo el mundo la posibilidad de crear una página web independientemente de los conocimientos y la experiencia del usuario. Los usuarios pueden gestionar sus paquetes completamente a través de la Red y no requieren la instalación de ningún programa en el ordenador. De esta forma, podrán crear y actualizar su página web desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin estar ligados a un equipo o a una ubicación concreta.

El nuevo servicio de Nominalia pone a disposición de los usuarios más de 250 plantillas de sitios web, clasificadas en 30 categorías de negocios. Los paquetes incluyen todo lo necesario para poner en marcha un proyecto web, como el registro del dominio y el alojamiento del proyecto, así como direcciones de correo electrónico personalizadas para comunicarse y difundir su identidad. Además, los usuarios pueden disfrutar de una prueba gratuita de 10 dias, con sólo rellenar un formulario.

Nominalia ofrece tres tipos de Packs WebSite, que permiten al usuario optar por la solución más adecuada a sus necesidades:

· Pack WebSite Starter: incluye 6 páginas web, 5 GB de espacio en disco, 5 GB de tráfico mensual y 8 cuentas de correo.

· Pack WebSite Professional: permite ampliar su sitio web. Este pack ofrece 20 páginas web, 10 GB de espacio en disco, 10 GB de tráfico mensual y 13 cuentas de correo.

· WebSite Premium Pack: es la versión más avanzada del servicio, con páginas web y espacio en disco ilimitados. El tráfico mensual es de 500 GB al mes y ofrece 23 cuentas de correo.

Acerca de Nominalia

Nominalia forma parte de la sección Dada.pro, el departamento que se ocupa de los servicios orientados a los negocios de las empresas y de clientes profesionales del Grupo Dada. El Grupo Dada es una compañía líder en la gestión de la presencia en Internet de personas y empresas, y tiene sedes en Italia, Reino Unido, Francia, Portugal y Holanda a través de las marcas Register.it, Namesco Limited y el Grupo Amen.


Con un equipo de profesionales especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad accesibles desde la Red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet.

Toda la información sobre Nominalia, en www.nominalia.com