Repsol está en boca de todos por el plan de desinversiones que está comenzando. ACS está remontando un poco y mantendría al margen de Santander pero bueno el resto de la año no veo un valor ganador sino que tendremos días estables, tendremos algunos valores que pueden subir, pero no veo ningún caballo ganador.

Repsol. Después de las caídas, los 10 euros todavía tiene recorrido hasta los 13 euros. Sería el punto en el que tomar y a partir de ahí serían complicadas subidas superiores. Se moverá en ese rango en el año. Desde un punto de vista fundamental, el plan de desinversiones funcionará. Los recortes de costes siempre son bienvenidos.

%%%Te avisamos si Repsol alcanza el objetivo planteado|REP%%%

El euro dólar, estamos en la lucha de siempre sobre la subida de tipos de interés en EEUU. Creo que estaremos en esta zona, la subida de tipos no será este año pero si lo hacen, tendremos caídas importantes del euro-dólar y es cierto que cuanto más lo dejen pasar más y más lo descontará el par pero no vemos un ataque a los 1.04 dólares.

Declaraciones a Radio Intereconomia

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información