MADRID, 22 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- El Dólar/Dólar canadiense ofrece un magnífico aspecto técnico desde que viéramos como, a comienzos de año, conseguía superar la resistencia de los 1,0737. Este nivel de precios correspondía a la parte alta de la banda lateral y una vez alcanzado el objetivo de subida de la figura que presenta en las inmediaciones de los 1,10, lo más normal es que veamos un "alto en el camino".

La señal que pudimos ver ayer martes nos puede estar adelantando una toma de beneficios; si bien, para ello, deberíamos esperar a ver un cierre por debajo de los 1,09. Esto nos haría pensar en la formación de un throw back a los 1,0737, aunque por el momento las ventas parecen alejadas.

A medio y largo plazo, las perspectivas técnicas son buenas y no descartamos que, aunque en el corto plazo pudiéramos ver una toma de beneficios en las próximas semanas, pueda continuar con su escalada alcista hasta las inmediaciones de los 1,15.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información