La mejor manera de navegar por Internet es hacerlo en nuestro propio idioma. Sin embargo, a la hora de buscar información sobre una empresa, los turistas o profesionales extranjeros normalmente tienen que acudir a directorios online en el idioma nacional. En Alemania, una oferta de Neue Branchenbuch AG ha contribuido ya a mejorar esta situación: el proveedor de servicios especiales con sede en Frankfurt/ Main ha lanzado una extraordinaria oferta:un portal sectorial integrado al que se puede acceder en los siguientes nueve idiomas - alemán, inglés, turco, francés, español, portugués, griego y ruso. Pueden encontrarse aproximadamente 3,6 millones de entradas de información sobre empresas bajo aproximadamente 7.000 términos de la industria diferentes.

Gracias a esta nueva funcionalidad de búsqueda en múltiples idiomas en las páginas amarillas online de Neue Branchenbuch AG, ya pueden encontrarse con rapidez profesionales y proveedores de servicios en Alemania. Si lo que desea es un abogado en Munich o un médico en Braunschweig, encontrará todo lo que necesite con tan solo hacer varios clics en www.branchenbuch.ag

El objetivo es conseguir una calidad lingüística exacta
La oferta online que proporciona Neue Branchenbuch AG ha sido desarrollada en colaboración con traductores especialistas nativos que garantizan una traducción profesional de la interfaz y de los términos de búsqueda en ocho idiomas. En el proceso, los términos no solo se han traducido y asignado a empresas específicas sino que han sido adaptados a las circunstancias específicas del país y de la cultura. De este modo, las primeras páginas amarillas integradas de Internet de Alemania en nueve idiomas ofrecen un cómodo acceso a los datos de contacto de empresas, asociaciones y autoridades alemanas.

"Nos ha llevado más de dos años traducir los términos de búsqueda", declara Bettina Furnrohr, miembro del Consejo Ejecutivo de Neue Branchenbuch AG. "A partir de ahora, la calidad de la oferta corresponde a las demandas de nuestro mercado. En la fase inicial, sin embargo, todavía pueden quedar algunos términos que no han sido correctamente traducidos pero seguiremos trabajando para que nuestra oferta llegue a la perfección", afirma Bettina Furnrohr.

Acerca de la empresa
Con www.branchenbuch.ag, Neue Branchenbuch AG con sede en Frankfurt ofrece las primeras páginas amarillas integradas online de Alemania en nueve idiomas. Bettina Furnrohr, ha señalado: "Estas páginas amarillas también representan para las empresas alemanas de todos los sectores de la industria un gran valor como apoyo a sus ventas tanto por estar dirigidas a residentes extranjeros como por exportar a cualquier destino del mundo".

Fotos /Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6582506&lang=es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".