NetApp (NASDAQ: NTAP) ha obtenido el puesto 51 en la lista de las 100 empresas más innovadoras del mundo en 2012 de la revista Forbes. La innovación ocupa un lugar central en la cultura de NetApp, y afianza el compromiso de sus empleados por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes en cada aspecto de su relación con NetApp. Gracias a esta cultura de innovación, los clientes pueden aprovechar la tecnología para disfrutar de ventajas estratégicas y competitivas. Además, la relación de NetApp con partners tecnológicos y de ventas ofrece la mejor experiencia en innovación, lo que ayuda a los clientes a llegar más lejos, más rápido.

Tom Georgens, Presidente y Director Ejecutivo de NetApp:

"La innovación forma parte del ADN de NetApp y ha impulsado nuestro crecimiento a lo largo de nuestra historia. Durante nuestros 20 años de innovación, nos hemos dedicado a ofrecer la mejor tecnología y productos, y nos hemos centrado en innovar en todo lo que hacemos para dar a nuestros clientes y partners de todo el mundo una experiencia diferenciada. El reconocimiento de Forbes es la muestra de que, en la actualidad, nuestro espíritu innovador sigue creciendo y ayudando a nuestros clientes a lograr excelentes resultados en sus negocios".

Andrew Henderson, Director Técnico de ING DIRECT:

"Al igual que NetApp, ING DIRECT está orgulloso de su trayectoria en cuanto a innovación desde 1999. Como banco líder del mundo en ahorro directo, fuimos pioneros en un modelo de banca sin sucursales y crecimos rápidamente hasta convertirnos en la quinta entidad hipotecaria más grande de Australia. NetApp ayudó a ING DIRECT Australia a agilizar la comercialización de nuevos productos y servicios bancarios a través del proyecto «Bank in a Box». Antes, nuestro equipo de desarrollo de software y aplicaciones necesitaba meses para probar nuevas ideas en nuestro complejo entorno bancario. Hoy en día esto se realiza en cuestión de minutos. La innovación de NetApp respondió a nuestras propias expectativas en este ámbito y dio a nuestra empresa una ventaja competitiva".

Conozca las opiniones del cofundador de NetApp, Dave Hitz, sobre los 20 años de innovación de NetApp y sus reflexiones sobre el modo en que los datos han evolucionado durante las dos últimas décadas.

Innovación en todas las áreas de negocio de NetApp

La innovación de NetApp se centra en la oferta de una experiencia inigualable al cliente, el desarrollo de productos y tecnologías líderes en su segmento de mercado, el establecimiento de las mejores alianzas y la creación del mejor equipo del sector. La innovación de NetApp en estas áreas de negocio le ha permitido hacer que sus clientes, partners, accionistas y NetApp mismo lleguen más lejos, más rápido.

En la actualidad, Data ONTAP® de NetApp® es el sistema operativo de almacenamiento número uno del sector[1]. Data ONTAP cuenta con la confianza de más clientes que ningún otro sistema operativo de almacenamiento, dado que es la clave para aprovechar una infraestructura de datos ágil que es inteligente, inmortal e infinita. Con el sistema operativo de almacenamiento líder del sector, los clientes de NetApp pueden confiar en que disponen de la agilidad para cambiar y favorecer el crecimiento de su empresa en cualquier dirección que necesiten.

NetApp también está considerada actualmente como la tercera mejor empresa multinacional del mundo donde trabajar según Great Place to Work Institute, por su excepcional cultura empresarial que valora la creatividad, el trabajo en equipo, la comunicación abierta, el liderazgo, la capacidad de adaptación y la confianza. Gracias a estos valores, los empleados de NetApp pueden desarrollar nuevas ideas cada día y continuar posibilitando el avance de sus clientes. Éste es el reflejo del férreo compromiso de NetApp por crear una sólida cultura empresarial, cuyo resultado es una compañía con la que los clientes y partners desean trabajar.

Acerca de la lista de Empresas Más Innovadoras de Forbes

La lista de empresas más innovadoras de Forbes se basa en los inversores para identificar las empresas que consideran innovadoras actualmente y en el futuro. Para obtener una descripción completa de la metodología, vaya a http://www.forbes.com/sites/innovatorsdna/2012/09/05/how-we-rank-the-worlds-most-innovative-companies/.

La lista completa de ganadores y casos relacionados se publicarán en el número del 24 de septiembre de Forbes y ya está disponibles online en http://www.forbes.com/sites/innovatorsdna/2012/09/05/how-innovative-leaders-maintain-their-edge/.

Recursos adicionales

  • Siga a Tom Mendoza en Twitter y en su blog sobre cultura y liderazgo
  • Conozca las innovaciones de NetApp en sanidad (inglés): http://www.youtube.com/watch?v=HkzRJFQ-mQY&feature=player_detailpage

·         Siga a NetApp en Twitter: www.twitter.com/netapp_es

·         Únase a NetApp en Facebook: http://www.facebook.com/NetAppEspana

·         Vea los vídeos de NetApp en YouTube: http://www.youtube.com/user/NetAppSpain

·         Lea el blog de Jamarmu: http://blogs.netapp.com/es_jamarmu

Acerca de NetApp

NetApp crea innovadoras soluciones de almacenamiento y gestión de datos que aceleran el avance de sus negocios y proporcionan una excelente rentabilidad. Nuestra dedicación por consagrarnos a nuestros valores clave y recibir a nivel mundial un reconocimiento constante como un gran lugar para trabajar es fundamental para nuestro éxito y nuestro crecimiento a largo plazo, así como para el éxito de nuestros partners y clientes. El uso de la palabra «partners» o «asociación» no implica una relación legal entre NetApp y un tercero. Descubra nuestra pasión por ayudar a las empresas de todo el mundo a llegar más lejos más rápido en www.netapp.es

Contacto de prensa:
Estela Mosteiro
[email protected]
Tel.: 91 210 4621
www.netapp.es


 

NetApp, el logotipo de NetApp, Go further, faster y Data ONTAP son marcas registradas de NetApp, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países. El resto de marcas o productos son marcas registradas de sus respectivos propietarios y deberán ser tratadas como tal.