NetApp (NASDAQ:NTAP) anuncia que ha completado la adquisición de Bycast, Inc., una compañía privada con sede en Vancouver (Columbia Británica, Canadá), bajo los términos del acuerdo anunciado el pasado 7 de abril de 2010.

Bycast extiende la posición de liderazgo de NetApp en el almacenamiento unificado, al añadir la oferta de software de almacenamiento basado en objetos para gestionar repositorios de imágenes, vídeo y grabaciones -distribuidos globalmente y a escala de petabyte- para empresas y proveedores de servicios. Bycast amplía también el liderazgo de NetApp en mercados clave como los medios digitales, Web 2.0, sanidad y proveedores de servicios cloud.

La antigua sede de Bycast se encuentra ahora en el Centro Tecnológico de Vancouver de NetApp, responsabilizándose de los productos actuales de Bycast y de los futuros desarrollos de producto.

Puede ampliar esta información con los detalles complementarios que aparecen en la nota de prensa sobre el anuncio de la adquisición, lanzada el pasado 7 de abril.

NetApp, el logo de NetApp, Go further, faster son marcas registradas de NetApp, Inc. en Estados Unidos y/u otros países. El resto de marcas o productos están registradas por sus respectivos propietarios y deben ser tratadas como tales.

Sobre NetApp

NetApp desarrolla soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos que aceleran el avance de los negocios y proporcionan una destacada rentabilidad. Conozca el compromiso de NetApp por ayudar a empresas de todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.es