Ndoors Interactive, editor líder mundial de videojuegos online, ha lanzado Atlantica Online, un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) de estrategia y por turnos en los mercados hispanohablantes. Para continuar con su expansión mundial, el sitio web de Atlantica Online está ahora disponible en español en: http://es.playatlantica.com. Desde este sitio, los jugadores pueden solicitar ser un probador beta y descargar el cliente del juego.

"Mediante la expansión continua en los mercados internacionales, ofrecemos a los jugadores de todo el mundo la posibilidad de conectarse", afirma Peter Kang, Consejero Delegado de Ndoors. "Atlantica Online ha sido concebido como una plataforma para que los jugadores interactúen de forma constante entre ellos. La respuesta de nuestra comunidad ha sido asombrosamente positiva, lo que justifica aún más nuestro crecimiento internacional sostenido".

Atlantica Online combina un innovador combate con un profundo desarrollo de personajes y partes, donde los jugadores pueden reunir a un grupo de mercenarios para ayudarles en sus aventuras, así como la administración de ciudades y países. Los jugadores se enfrentan a búsquedas muy exigentes mental y físicamente para destruir Oriharukon, una potente fuente de energía de la civilización perdida de la Atlántida. Este peligroso elemento sobrevivió a la pérdida de "Lost City" y su desenfrenada expansión está amenazando rápidamente a la humanidad. El viaje épico lleva a los jugadores a algunas de las localizaciones más exóticas y con más historia del mundo, donde se las verán cara a cara con grandes monstruos sacados de la historia y las creencias.

Para más información o para registrarse en Atlantica Online, visite: http://es.playatlantica.com.

Acerca de Ndoors Interactive

Ndoors Interactive es un editor líder de juegos online en todo el mundo, con sede norteamericana en Los Ángeles. Con un catálogo de premiados juegos multijugador masivos (MMOGs en sus siglas en inglés) gratuitos, Ndoors se esfuerza por conseguir la armonía entre el desarrollo y el diseño del juego con la diversión y las experiencias online exclusivas para su comunidad. En su línea actual en Estados Unidos se incluye el juego estratégico MMORPG basado en turnos, Atlantica Online, el MMORPG político y económico Luminary: Rise of the GoonZu y el juego MMORPG con scrolling lateral 2D, WonderKing. Más información en: http://www.Ndoors.com.


"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar