NComputing, empresa de referencia en acelerar la adopción de la virtualización del desktop, anuncia nuevas y múltiples ofertas para su plataforma vSpace de virtualización de aplicaciones y desktop. Una plataforma de virtualización end-to-end completamente integrada, apta para un mayor número de organizaciones, ya que reduce los costes tradicionales, al tiempo que simplifica tanto el despliegue inicial como su gestión.

Las presiones del mercado y las restricciones presupuestarias continúan impulsando a las organizaciones de todo el mundo a considerar la virtualización de escritorios como una alternativa informática pero, a menudo, resulta ser demasiado compleja y costosa. A través de una combinación única de simplicidad, rendimiento y valor, NComputing elimina estas barreras con una solución integrada que ofrece soporte a las iniciativas prioritarias de TI actuales, entre las que se incluyen la movilidad, BYOD (Bring Your Own Device o Trae tu propio dispositivo) y la migración a Windows 7 y Windows 8. NComputing incorpora innovaciones en su plataforma vSpace como la versión 7 de vSpace Server, vSpace Management Center y soporte y servicios Premiun de vSpace.

NComputing refuerza su liderazgo en la virtualización del desktop con más de 4 millones de escritorios en producción 

En la actualidad, NComputing ha hecho público que existen más de cuatro millones de escritorios vSpace en producción en todo el mundo, lo que se traduce en más de 20 millones de usuarios en 140 países. Con un gran crecimiento en el mercado y un compromiso continuado con la innovación, NComputing acelera la adopción de la virtualización del desktop más rápidamente que cualquier otra compañía en el mundo, suprimiendo las barreras con una combinación única de sencillez, rendimiento y valor.

Unido a la trayectoria continuada de la compañía en los sectores de la educación, Administración Pública y pequeñas y medianas empresas, NComputing ha ampliado su presencia global mediante partners de canal estratégicos; a principios de este año, se introdujo en el sector empresarial de la mano de su partner Citrix.

La innovación de producto, que incluye vSpace Client para Windows, que extiende los beneficios de la plataforma vSpace a dispositivos que no son de NComputing y a thin clients HDX de alto rendimiento diseñados para Citrix, también capacita a NComputing para responder a la demanda específica del mercado dada por la reducción de costes en el punto final para iniciativas clave de TI, entre las que se incluyen VDI, movilidad y BYOD.

vSpace promete virtualización de desktops como plataforma completamente integrada

La plataforma vSpace es ideal para organizaciones que quieren aprovechar los beneficios de la virtualización del desktop, evitando altos costes, procesos complejos o tener una plantilla de TI asociada al despliegue y mantenimiento de estas soluciones.

vSpace es una plataforma completamente integrada de virtualización de aplicaciones y desktop end-to-end, que ofrece prestaciones y un rendimiento igual o superior al de un PC con la capacidad añadida de centralizar la gestión de los desktops y el acceso a las aplicaciones.

La plataforma completa vSpace proporciona todo lo necesario a una organización que necesita desplegar de forma rápida y manejar fácilmente la virtualización de desktops, incluyendo el software vSpace Server, protocolo UXP, dispositivos thin clients, software cliente vSpace, software de gestión centralizada, así como servicios soporte Premium.

El crecimiento de NComputing en el mercado ha sido recientemente destacado por la firma de analistas IDC, identificando a la compañía como una de los "principales actores" en su  IDC MarketScape: "Worldwide Client Virtualization 2012 Vendor Analysis, " (doc #237753) publicado en noviembre de este año.

Nuevas ofertas en la plataforma vSpace

La plataforma vSpace está diseñada para brindar a las organizaciones una mayor manejabilidad, escalabilidad y una mejor experiencia de usuario al tiempo que maximiza las inversiones en tecnología. La plataforma presenta:

§         Nueva versión 7 de vSpace Server para Windows: El software de virtualización de desktop patentado de NComputing ofrece acceso multi-usuario a informática desktop al dividir los recursos del ordenador en espacios de trabajo virtuales independientes. Esto significa que hasta 100 usuarios pueden acceder de manera simultánea a una única instancia del sistema operativo Windows o Linux. vSpace Server interactúa con NComputing UXP (User eXtension Protocol) y los clientes de acceso de software y hardware de la empresa para ofrecer una solución de virtualización de desktop end-to-end optimizada.

§         Nuevo vSpace Management Center: Para las organizaciones que despliegan dispositivos de acceso a desktop de NComputing, vSpace Management Center ofrece un único punto de gestión empresarial altamente escalable, flexible y fácil de utilizar. Una consola web permite a los administrsadores de TI gestionar todos los dispositivos clientes desde cualquier sitio, en cualquier momento, reduciendo los gastos necesarios para mantener y controlar un entorno, independientemente del tamaño y el número de sitios de despliegue.

§         Nuevos servicios y soporte vSpace Premium: Los servicios y soporte Premium ofrecen a los clientes de vSpace acceso a actualizaciones periódicas de software, recursos web online y acceso directo a un equipo de ingenieros de soporte especializados en vSpace.

 

Disponibilidad


El software de virtualización vSpace de NComputing ya está disponible. Además de los dispositivos thin clients de las series L y M de NComputing, los usuarios de vSpace pueden acceder y utilizar desktops y aplicaciones en Windows gestionados y alojados de forma central en otros dispositivos, utilizando los clientes de software de vSpace -ya disponible para los dispositivos Windows con Android y, más adelante para versiones de iOS.

Para más información, póngase en contacto con nosotros en: [email protected].

Declaraciones

"Todo lo que hoy hacemos en nuestro distrito está virtualizado. La tecnología vSpace de NComputing permite a varios usuarios acceder a un único sistema operativo de forma simultánea al virtualizar múltiples cuentas de usuario independientes y dividir los recursos del ordenador. De esta forma supimos que la tecnología nos encajaría perfectamente. Estimamos unos ahorros de 400 dólares por sitio utilizando NComputing en vez de un PC tradicional. Pero lo mejor es que el sistema de gestión centralizada también me ahorrará un montón de tiempo", afirma Ray Kase, director de tecnología del distrito de Downingtown en Pensilvania.


"NComputing elimina las barreras a la virtualización del desktop, entre las que se incluyen los costes y la complejidad que han ralentizado su adopción tanto en las grandes organizaciones como en las pequeñas y medianas empresas. Nuestro enfoque es único al unir los tres principios clave para tener éxito en la virtualización del desktop: sencillez, rendimiento y valor. Otras soluciones pueden ofrecer una o dos de estas cualidades pero ninguno integra las tres. NComputing está acelerando la adopción de la virtualización del desktop y ampliando el mercado al suministrar soluciones integradas que eliminan las barreras a la adopción a través de está fórmula de éxito única", asegura Raj Dhingra, consejero delegado de NComputing.

 
"NComputing continúa ampliando su presencia global. La promesa de la virtualización del desktop todavía no se ha hecho completamente realidad y NComputing está bien posicionada como una alternativa a enfoques e iniciativas complejas y mayor coste de VDI. Su enfoque integrado end-to-end puede ofrecer grandes beneficios económicos donde las aplicaciones y su uso no requieren un modelo de VDI- NComputing es más sencillo de instalar y mantener y su plataforma demuestra ser exitosa en las primeras implementaciones", puntualiza Brett Waldman, director de investigación de virtualización de cliente de IDC.  



Recursos

  • NComputing
  • NComputing Twitter
  • NComputing blog
  • vSpace page
  • IDC MarketScape
  • NComputing vSpace Platform launch online press kit

 

Sobre NComputing

NComputing, Inc. es la compañía de virtualización de escritorios que crece más rápidamente en el mundo con más de 20 millones de usuarios diarios en 140 países. La compañía cuenta con una tecnología patentada y galardonada que reduce los costes de los sistemas de escritorio, mejoran su gestión y reducen el consumo de energía, así como la basura electrónica. Es la solución perfecta para aprovechar la potencia y el potencial de los PCs y la informática en la nube. Para más información, visita  http://www.ncomputing.com