Murata Manufacturing Co., Ltd. (TOKYO:6981) (ISIN:JP3914400001) (de ahora en adelante "Murata") ha desarrollado un nuevo sensor (2.3 x 2.6 mm typ.) de presión (barómetro) MEMS de tipo capacitivo. Las muestras y la pre-producción de cantidades se enviarán a los clientes a principios de 2014, y la producción en masa aumentará con el fin de responder a la gran demanda del mercado en el cuarto trimestre.

Existe una creciente necesidad de sensores de presión de bajo consumo energético y alta precisión, especialmente en el campo de la navegación y los sistemas de monitorización de actividades. Murata lanzará el sensor de presión MEMS de tipo capacitivo, especialmente destinado al mercado del consumidor.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información