Multi Packaging Solutions, Inc. (“MPS”) ha comunicado que ha recibido y aceptado las autorizaciones necesarias (las “autorizaciones”) con respecto a la ya anunciada solicitud de autorización (la “solicitud”) según los términos y condiciones de la declaración de solicitud de autorización, con fecha del 21 de noviembre, 2013 (revisada o complementada periódicamente, la “declaración de solicitud de autorización”) con respecto a diversas enmiendas propuestas (las “enmiendas propuestas”) al contrato, con fecha del 15 de agosto, 2013 (el “contrato”) que rige los Bonos preferentes al 8,500% con vencimiento en 2021 (los “Bonos”).

La solicitud venció a las 17:00 p.m. (hora de Nueva York, el pasado 12 de diciembre, 2013.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información