MPEG LA anunció hoy que la Wisconsin Alumni Research Foundation (WARF) se ha convertido en titular participante de patentes en Librassay®, el supermercado de otorgamiento de licencias de MPEG LA de los derechos de patente de herramientas de diagnóstico e investigación para pruebas y ensayos, equipos, herramientas e instrumentos para la detección y análisis de biomarcadores, diagnóstico e investigación.

WARF se une a las instituciones de investigación más importantes tales como Johns Hopkins University, Ludwig Institute for Cancer Research, Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, National Institutes of Health (NIH), Partners HealthCare, el Consejo Directivo de Leland Stanford Junior University, el Consejo Directivo de la Universidad de Pennsylvania, y la Universidad de California, San Francisco.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire