MPEG LA, LLC ha anunciado hoy que un grupo de 25 empresas han acordado las condiciones de la licencia HEVC que se prevé que se emita como parte de una licencia de cartera de patentes HEVC a principios de 2014. Se adjunta un resumen. Han de celebrarse aún acuerdos definitivos.

La codificación de video de alta eficiencia (HEVC, también conocida como H.265 y MPEG-H Part 2) es una norma concebida para mejorar la eficiencia en la codificación de videos para beneficio de los proveedores y consumidores de servicios móviles e Internet con un aumento de la velocidad y capacidad.

 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información