En cuanto a la oferta de productos convergentes, ninguno de ellos, tanto nuevas altas como promociones, tiene compromiso de permanencia y se adapta a las necesidades de sus clientes al contar con la mayor variedad de planes del mercado, desde el más sencillo de 48€ hasta el más completo de 210€, sin compromiso de permanencia (salvo los 3 primeros meses por instalación en el caso de la fibra), además de ser el único operador que incluye televisión en todos los paquetes.

Precisamente en el ámbito de la televisión, Movistar también tiene la oferta de contenidos de deporte, (todo el fútbol, ACB, Euroliga y NBA, Moto GP, Fórmula 1, tenis, etc) cine y series más amplia y es el único player del mercado de TV que genera contenidos de producción original (Velvet Colección, La Zona, La Peste, Vergüenza, Matar la Padre, El día de mañana…), con el mayor volumen de ellos en castellano, y un canal, #0, de programas de producción propia (Late Motiv, Locomundo, Fama a bailar, Cuando ya no esté, Ilustres Ignorantes…).

Asimismo, Movistar es el operador que dispone de más variedad de funcionalidades en su servicio de TV Movistar+, entre las que destacan el buscador, el recomendador, el control del directo, Últimos 7 días, control parental, el multiacceso hogar, ver sin conexión, además de Movistar 5S que adapta los contenidos de TV a las personas con discapacidad visual o auditiva.

En el ámbito comercial, Movistar destaca por ser el mejor valorado en atención global al cliente, según @deces y se encuentra entre los operadores con el servicio de atención más amplio y gratuito. Así mismo ocupa el primer puesto en el sector de telecomunicaciones en relación a la experiencia de usuario en e-commerce global con una nota de experiencia de usuario 7,8 y el menor tiempo de respuesta en RRSS.

En la gestión de averías también Movistar es el operador más confiable con el menor tiempo de resolución de incidencias e índice de reclamaciones por usuario (1,91 reclamaciones/10.000 usuarios) y con un servicio de desplazamiento a casa del cliente gratuito.

Cabe destacar la amplia infraestructura de Telefónica con el mayor despliegue de fibra que llega a más de 20 millones de unidades inmobiliarias y una cobertura 4G en el territorio nacional del 97%, también la mayor de todos los operadores. Además solo Movistar cuenta con cobertura nacional (IPTV/satélite).