Piensa un segundo. Cuando quieres comprar alguna prenda o complemento de moda, ¿dónde vas? Sigue pensando. Si quieres que la prenda sea de calidad, exclusiva… ¿dónde vas? Espera, piensa. Y si encima quieres tener un trato personalizado, ¿dónde vas? Seguro que tienes en mente alguna tienda multimarca “de las de toda la vida”. Lógico. Pero, ¿qué ocurre? Que no tienes tiempo para ir a estas tiendas, probarte y buscar el conjunto completo por lo que optas por entrar en Internet. Es en este punto donde podemos decir que el retail y la manera que tenemos de comprarnos ropa ha cambiado, se ha reconvertido.

Pero cuando se trata de comprar prendas de lujo y exclusivas, Internet da cierta desconfianza y el comprador siempre prefiere acudir a la tienda que conoce. Pero, si esas tiendas selectas vienen a ti y las tienes todas agrupadas en un mismo sitio, la cosa cambia. Eso es Mi&Mall, una tienda multimarca online asociada a tiendas físicas donde los comercios han sido seleccionados siguiendo criterios de seriedad y con productos 100% originales. Además, el cliente puede probar las prendas cómodamente en su casa y si le sienta como quería, puede cambiarlo o se le devuelve el importe. Un paso adelante en el que ecommerce se convierte en el mejor aliado de las tiendas físicas proporcionándole una plataforma digital donde poder vender.

En Mi&Mall el cliente puede probar las prendas cómodamente en su casa

No es el mundo al revés, no. El ecommerce y el comercio tradicional más selecto caminan juntos de la mano en Mi&Mall. Son felices juntos. El primero, el ecommerce, le proporciona al segundo, el comercio físico, la posibilidad de poder llegar a un público mucho más amplio y poder incrementar notablemente sus ventas y clientes gracias a Internet. Por su parte, el comercio tradicional aporta al ecommerce confianza, exclusividad y trato personalizado.

Y así es como surgió esta bonita amistad entre el comercio offline y el online. Si quieres saber más detalles de la historia entra en Mi&Mall

 

Acerca de

Mi&Mall es una plataforma comercial que agrupa comercios selectos de nivel alto de ámbito nacional con el objetivo de combinar lo mejor del comercio físico con las virtudes del comercio electrónico y las nuevas tecnologías, conservando intactos valores como la calidad, confianza, cercanía y comodidad del comercio físico.

Nuestras cifras hablan por sí solas: desde el arranque del proyecto, Mi&Mall, ha conseguido incrementar la facturación de los comercios, llegando incluso a superar un 15% de cuota de ventas online respecto a sus ventas en tienda. Mientras que las ventas en tienda tienden a descender, o se estabilizan, las ventas a través de este canal crecen a un ritmo superior al 12% por campaña, incluso con limitaciones de stock.

Para más información visite nuestra página web www.mi-mall.com