Stuart McGill, CTO (Chief Technical Officer) de Micro Focus® (LSE.MCRO.L), empresa líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, ha acudido a Portugal para participar en la Forrester IT Forum EMEA 2010, que se celebra los días 9, 10 y 11 de Junio en Lisboa. El evento, tiene como objetivo debatir sobre la transformación de las tecnologías de la información, su modernización, y el papel tanto de los CIO´s, como de los CTO´s.

Importantes personalidades europeas del mundo de las tecnologías, se darán cita una vez más y a buen seguro, las conclusiones obtenidas a partir de los diferentes debates, sentaran las bases del futuro de las tecnologías europeas. Es una reflexión para aprender de las lecciones del pasado y crear una manera mejor de aportar las TI a los negocios. Invita a reflexionar sobre los cambios que se producen hoy en día en las organizaciones, en los clientes, empleados, en la dispersión demográfica, en la nueva manera de hacer negocios. Forrester IT Forum EMEA2010, tiene un carácter inminentemente práctico y busca como conclusión final, acercar la transformación de las tecnologías de la información a todas las organizaciones de forma simple, innovadora y como un valor diferencial.

McGill, habla en el Forum, el cual tiene por tema "La transformación tecnológica de las empresas: una Realidad", sobre el papel de la modernización de las aplicaciones para la transformación de los negocios, como potenciadora en primer lugar de los activos existentes, siempre que sean correctamente aplicada. Durante su charla, McGill profundiza en la necesidad de migrar las aplicaciones básicas bajo el prisma de la reducción de costes, con plataformas flexibles como Unix, Linux y Windows. Para él, cada vez más las organizaciones se están dando cuenta de las iniciativas de transformación de los negocios sin tener que pensar en grandes gastos y evitando los trastornos asociados del pasado en cuanto a su reemplazo. "La reducción de costes se convierte en una realidad y en una necesidad- afirma McGill- los CIO´s de todo el mundo están apostando sus carreras por modernizar para además de ahorrar, innovar y esto es realmente importante."

Para más información sobre la presentación de Stuart McGill, visite: "IT in the Driving Seat: Case Studies in Technology-Enabled Business Transformation"

Acerca de Stuart McGill, CTO (Chief Technology Officer) de Micro Focus: http://www.forrester.com/Speaker_Bio/0,9010,2441,00.html?speakerID=2005&speakerType=Outside

Para más inforamción de la visión sobre modernización de Stuart McGill, visite: http://www.youtube.com/user/MicroFocusIntl

Sobre Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información visite www.microfocus.es