MetLife (NYSE:MET) y Citigroup (NYSE:C)acaban de anunciar que han firmado un acuerdo de distribución de 10 años que permitirá a MetLife proporcionar seguros de crédito a los clientes de Citi en 15 mercados hasta 2025. Este acuerdo amplía otro contrato similar existente entre MetLife y Citi que vencerá en 2015. No se han dado a conocer las condiciones financieras del acuerdo.

Sobre la base de una sociedad de larga data entre MetLife y Citi, este nuevo acuerdo convierte a MetLife y a sus compañías asociadas en la aseguradora o reaseguradora de seguros de crédito para los clientes de Citi en 15 países, en 13 de ellos de manera exclusiva, a lo largo de América Latina, África, Asia, Europa y Oriente Medio hasta 2025. Los productos estarán disponibles para los clientes de tarjetas de crédito y banca minorista de Citi en Argentina, Australia, Baréin, Brasil, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Filipinas, Grecia, Indonesia, Malasia, Polonia, República Checa, Rusia y Tailandia.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información