MetLife (NYSE:MET) y Citigroup (NYSE:C)acaban de anunciar que han firmado un acuerdo de distribución de 10 años que permitirá a MetLife proporcionar seguros de crédito a los clientes de Citi en 15 mercados hasta 2025. Este acuerdo amplía otro contrato similar existente entre MetLife y Citi que vencerá en 2015. No se han dado a conocer las condiciones financieras del acuerdo.

Sobre la base de una sociedad de larga data entre MetLife y Citi, este nuevo acuerdo convierte a MetLife y a sus compañías asociadas en la aseguradora o reaseguradora de seguros de crédito para los clientes de Citi en 15 países, en 13 de ellos de manera exclusiva, a lo largo de América Latina, África, Asia, Europa y Oriente Medio hasta 2025. Los productos estarán disponibles para los clientes de tarjetas de crédito y banca minorista de Citi en Argentina, Australia, Baréin, Brasil, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Filipinas, Grecia, Indonesia, Malasia, Polonia, República Checa, Rusia y Tailandia.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí