Melior, la empresa especializada en la gestión de centros de negocios, presenta su servicio de oficina virtual, a través de un sistema que proporciona los servicios de una oficina tradicional, pero sin la necesidad de ocupar un despacho y con un coste mínimo.

La compañía ha desarrollado esta iniciativa pensando en los profesionales liberales  y autónomos, o para personas que ejercen su profesión desde su domicilio o en un ente oficial. También está indicado para aquellos que viajen permanentemente o pasan un porcentaje de tiempo muy alto fuera de la oficina.

Así, la oficina virtual de Melior está indicada principalmente a las personas que trabajan desde casa y necesitan ofrecer una buena imagen profesional. También es interesante para aquellas empresas que quieren abrir una o más delegaciones en otras ciudades o que necesitan disponer de una dirección de negocios, atención de llamadas, faxes, e-mail y correspondencia, además de un uso puntual de salas y despachos, a través de una operatividad inmediata y flexibilidad en la contratación.

En su interés por ofrecer un servicio totalmente personalizado a sus clientes Melior ha establecido tres programas de oficina virtual:

Tipo A (sin atención telefónica)

-       Domicilio de la sociedad /actividad (social o comercial)

-       Recepción de correspondencia y paquetería

-       Derecho al uso de los servicios Melior

 

Tipo B (con atención telefónica)

-       Derecho a uso de domicilio y nº de fax de Melior en papelería y publicidad

-       Número de teléfono propio con atención personalizada de las llamadas, según las normas establecidas por el cliente

-       Recepción de correspondencia y paquetería

-       Atención de visitas

-       Uso de sala de reuniones o despacho

-       Derecho al uso de servicios Melior

Tipo C (Servicio agenda profesional)

-       Atención personalizada de llamadas

-       Número de teléfono propio o desvío desde origen

-       Citación de visitas según agenda

-       Derecho al uso de servicios Melior

La puesta en marcha de este servicio es un paso más en la inversión constante de Melior en el desarrollo de nuevos programas enfocados a cubrir las necesidades de todos sus clientes. Se trata de una herramienta que ha obtenido una gran aceptación y que ya cuenta con más de 200 usuarios en estos momentos.

Actualmente la enseña, que cuenta con siete centros operativos en nuestro país, se encuentra en pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias, mediante el que espera abrir cinco franquicias a nivel nacional a lo largo de 2015.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de negocios Melior, gira en torno a 300.000 euros, para una superficie mínima de 500 metros cuadrados ubicados en ciudades con más de 150.000 habitantes.