MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, ha celebrado su Reunión Anual de Formación de Ventas en su sede central de Madrid.

El encuentro congregó a la totalidad del equipo directivo de MDA, así como a los equipos comerciales de todas las delegaciones con que cuenta la compañía en Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera / Sevilla.

A lo largo de la Reunión Anual de Formación de Ventas se establecieron los principales ejes directrices del Plan Estratégico de Expansión de MDA a corto y medio plazo. Asimismo, con la colaboración del consultor Antonio Vilches de la compañía Bureau Coaching Consulting, se determinaron y analizaron un conjunto de herramientas comerciales particularmente adaptadas a las singularidades del mercado del tratamiento y gestión de la información.

Durante el transcurso de la reunión el Consejero Delegado de MDA, J. Fernando Damas Flores, subrayó que “La celebración de esta Reunión Anual de Formación de Ventas se enmarca en nuestra constante apuesta por la máxima cualificación de nuestros recursos humanos con el fin de consolidar nuestra posición competitiva en un mercado con un creciente nivel de exigencia. La comercialización de nuestras soluciones de tratamiento y gestión de la información requiere un equipo cada vez más cualificado y con capacidad para adecuarse a los nuevos desafíos que nos plantea nuestro segmento de mercado, cubriendo así de manera más eficaz la totalidad del ciclo de vida de la información de nuestros clientes”.