MAZABI, compañía especializada en gestión de patrimonios familiares inmobiliarios, ha anunciado hoy dos nuevas incorporaciones en sus áreas de Comercialización y Gestión inmobiliaria, con el nombramiento de Virginia Guisado, como Head of Asset y Property Manager; y el de Elena Carrasco, como Responsable de Control de Gestión y Reporting del Grupo. Ambas incorporaciones se enmarcan dentro de la estrategia de reforzar la operativa de la compañía en términos de eficiencia y digitalización.

Virginia Guisado atesora 20 años de experiencia en Real Estate, y está especializada en la gestión, análisis y asesoramiento de todo tipo de activos inmobiliarios. A través de su nuevo rol en MAZABI, como Head of Asset y Property Manager, viene a liderar el control y gestión de activos de la compañía, incluyendo la comercialización de inmuebles para venta y alquiler de todas las tipologías: locales comerciales, hoteles, oficinas, viviendas de lujo, etc.

Durante su trayectoria profesional ha sido Asset Manager en el Banco Santander, posteriormente ya trabajó como Responsable de Asset y Property Manager en MAZABI. Posteriormente, fue Head of Expansion & Real Estate Director en Flax & Kale y Head off Asset Management en Vidoqui Real Estate.

Licenciada en Economía Monetaria y Financiera, tiene dos másteres, uno en Gestión Inmobiliaria y Bienes Inmuebles y otro en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB.

Por su parte, Elena Carrasco cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en el sector inmobiliario. En su nuevo rol en el grupo MAZABI como Responsable de Control de Gestión y Reporting, aportará su experiencia a la estrategia de crecimiento, transparencia, digitalización y calidad de la información que tiene la compañía.

Hasta ahora, ha trabajado en diferentes compañías dentro del sector inmobiliario como Reyal Urbis, Aedas Homes o Metrovacesa, en posiciones dentro del área financiera, estando especializada los últimos años en Control de Gestión.

Elena es licenciada en Ingeniería Industrial y tiene un MBA por el IESE.