MAXON, el desarrollador de CINEMA 4D, un líder en software de animación 3D para profesionales del cine, televisión y motion graphics, anuncia hoy que ha firmado una alianza estratégica con Adobe Systems Incorporated para colaborar aún más en tecnología, y ofrecer a los creativos de la industria del motion graphics y de los efectos visuales nuevos niveles en la creación de contenido multimedia digital. Como parte de la alianza, ambas compañías esperan colaborar y diseñar una pipeline entre Adobe® After Effects® y CINEMA 4D para ofrecer a los usuarios una robusta base 2D/3D.

"CINEMA 4D es un líder en soluciones 3D, y los usuarios de After Effects lo saben y les encanta por su facilidad de uso, velocidad, estabilidad y sobre todo por su integración con la aplicación de composición 2D," dice Harald Egel, co-fundador y CEO, de MAXON Computer GmbH. "Esperamos que continúe la colaboración entre nuestros equipos de programación y marketing para asegurar que la interoperabilidad entre nuestros softwares tenga un impacto positivo entre los artistas que buscan integración 3D fácil y completa en su línea de producción."

"Adobe After Effects lleva 20 años estableciendo estándares en software para motion graphics y efectos visuales," dice Steve Forde, director de producto senior de After Effects en Adobe. "Colaborar con un líder del mercado en programación de gráficos 3D como MAXON acelerará aún más, a los usuarios de After Effects, la creación de ricas experiencias atractivas."

Por favor visite el blog de Steve Forde para más información sobre la noticia de hoy.

Acerca de MAXON

Con sede en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es un desarrollador de soluciones profesionales de modelado 3D, painting, animación y renderizado. Sus galardonados productos de software CINEMA 4D y BodyPaint 3D se han utilizado ampliamente para ayudar a crear de todo, desde impresionantes efectos visuales en grandes películas, programas de televisión y anuncios publicitarios, juegos cinemáticos de vanguardia para juegos AAA, así como para la ilustración médica, arquitectónica y diseño industrial. MAXON tiene oficinas en Alemania, EE.UU., Reino Unido, Francia, Japón y Singapur. Los productos de MAXON están disponibles directamente desde su web y desde su canal de distribución en todo el mundo. Para las instituciones educativas están también a su disposición ediciones educativas del software de la compañía, con precios especiales. Para información adicional sobre MAXON visite www.maxon.net.

Todas las marcas contenidas aquí pertenecen a sus respectivos propietarios.

Información sobre MAXON
Web:www.maxon.net, http://www.maxon.net/cinewareae_es
Facebook:http://www.facebook.com/maxon3d
Twitter:http://twitter.com/maxon3d
YouTube:http://www.youtube.com/user/MaxonC4D

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar