MásMóvil ha anunciado hoy la incorporación de Luis Prota al equipo de  Relación con Inversores para reforzar su compromiso con los mercados, sus accionistas e inversores, y con la incorporación a su proyecto empresarial de los mejores profesionales del mercado con muy alta cualificación y nivel de experiencia.

Grupo MASMOVIL incorpora a Luis Prota al equipo de Relaciones con Inversores

Luis Prota, que dependerá directamente de Javier Marín, Director General de Relación con Inversores y Finanzas Corporativas del Grupo, tendrá entre sus principales funciones las de reforzar las relaciones tanto con inversores como analistas de MASMOVIL, aportando su extenso conocimiento del mercado de valores.

Experiencia en el Sector de las Telecomunicaciones y mercados bursátiles

Con más de 26 años de experiencia en los mercados bursátiles y especialmente en el sector de las telecomunicaciones, Luis Prota es un profesional de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, como demuestra el haber ocupado recurrentemente posiciones muy destacadas en los rankings internacionales de este sector, como Extel o Institutional Investor.

Luis Prota, ingeniero industrial especializado en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, inició su carrera profesional en el año 1990 en Arthur Andersen Auditores desde donde se incorporó con categoría de Director en 1993 a AB Asesores, bróker local que fue adquirido por Morgan Stanley en 1999.

Ya en Morgan Stanley, Prota desarrolló toda su carrera en el departamento de Análisis de Renta Variable donde, con categoría de Executive Director, formó parte del equipo Europeo de Servicios de Telecomunicaciones con responsabilidad directa sobre los stocks del sur de Europa, Benelux y Suiza.

En 2017, recibió el reconocimiento como el #1 Earnings Estimator dentro del sector de Telecom Services por la agencia Thomson Reuters dentro de sus Analyst Awards Europe.

Este mismo año el equipo de European Telecom Services de Morgan Stanley fue nº1 en Institutional Investor y nº2 en Extel 2018, estando Luis Prota posicionado individualmente como el nº7 individualmente a nivel europeo.