MÁSMÓVIL, en su afán porque sus clientes ahorren en los servicios que reciben, ha incoporado una novedad a sus servicios de energía para que sus clientes se despreocupen de la hora a la que utilizan este servicio.

A partir de hoy, los clientes de MÁSMÓVIL Energía tiene a su disposición una tarifa eléctrica sin tramos horarios lo que les permite pagar lo mismo por la energía independientemente de la hora del día o del día de la semana en el que se encuentren.

La nueva tarifa “Sin Horarios” se añade como alternativa a la tarifa “Ahorro”, que al tener tres tramos horarios sigue siendo la mejor opción para ahorrar ya que permite aprovechar los bajos precios del tramo valle. En su lugar, la tarifa “Sin Horarios” ofrece un único precio por kWh para todo el mes, referenciado al precio del mercado mayorista, por lo que es ideal para ahorrar sin estar pendiente de la hora.

Ambas tarifas están pensadas para fomentar al máximo el ahorro independientemente de los hábitos de consumo ya que, al contrario que la mayoría de las grandes comercializadoras, no incluyen ningún margen añadido a la potencia, y también permiten a los clientes de MÁSMÓVIL beneficiarse de un descuento adicional y ahorrarse la cuota mensual de 6 euros por gestión del servicio.

Además, los clientes siguen pudiendo aprovechar la tecnología para la mejora de la eficiencia a través de la app que incluye recomendaciones personalizadas para reducir el consumo global del hogar y así ahorrar todavía más en la factura. Y, por descontado, la energía suministrada es 100% verde de origen renovable.

La nueva tarifa está ya disponible en todos los canales de comercialización de MASMOVIL para clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas con suministros de potencia inferior a 15Kw puedan empezar a ahorrar en su energía. El cambio se puede realizar en 3 minutos sin necesidad de una visita de un técnico, sin que se interrumpa el suministro, y sin aportar más documentación que el documento de identidad, el de pago, y una factura.

“Estamos muy contentos de la acogida que han dado los clientes en los primeros días de comercialización de nuestra tarifa “Sin Horarios” para los usuarios de Yoigo. Por eso hemos puesto también a dispoción de los clientes de nuestra marca MASMOVIL para que puedan disfrutar de los servicios de energía despreocupándose de los horarios”, dijo Alberto Galaso, Director General de Nuevos servicios del Grupo MASMOVIL.